Que ganitas de que empiece!
Empezé a ver la serie hace 3 semanas y ya me vi las 5 temporadas, he de decir que la 5º para mí es la mejor.
Por fin vuelven las locuras de True Blood, espero que se les vaya mucho la pinza como en la temporada anterior xDD.
Como dice Jewel Staite, True Blood es la serie que ves para ver que barbaridades e idas de pinza han conseguido meter en pantalla xD.
Debe ser la producción (no animada) con más manga ancha de la historia de la televisión.
Juré que iba a dropear la serie después de la nefasta quinta temporada, pero voy a ver éste, por la maldita curiosidad xD
La quinta no estuvo tan mal; es más, resultó ser bastante sólida como despedida de Ball. El lowpoint de la serie se alcanzó durante la cuarta temporada con el tema de las brujas.
#44 No mientas. Has estado contando los segundos para el estreno de esta temporada y poder volver a ver a la gran Sookie.
Respecto al capítulo, me ha gustado bastante. Espero que no sea flor de un solo día.
Gran capítulo. La serie sigue en su línea, es malísima pero precisamente por eso la veo, hace sacarme auténticas carcajadas.
En realidad tiene mérito que sean capaces de seguir haciendo algo entretenido con una serie que no da más de sí, descontando el recurso fácil de enseñar carne que siempre ayuda (sin sentido el trío que se montan con Alcide). No me canso de ver haciendo el tonto a Jason y a Andy.
Por cierto la actriz que hacía de Luna va saltando de serie en serie, ¿no?