Pero qué basura es esta joder xDDD
No entiendo como pueden pasar de los momentos más épicos a los más ridículos que se puedan ver en televisión... En fin, es True Blood.
Es que si te paras a pensar en cada trama dejas de ver la serie, es una serie que te enganxa aun teniendo los peores guiones
que pedazo de capitulo, me ha encantado! las tima que pierdan tiempo en mierdasdetramas que no sirven ni aportan nada xd.
saludos..
Me acabo de ver los dos primeros capítulos y me han encantado, especialmente el segundo. La temporada pasada me pasó sin pena ni gloria pero parece que por fin van a hacer algo interesante en esta.
estoy teniendo un dejavu.... en la temporada anterior, gente diciendo en el segundo capitulo: "esta temporada promete" "no veas como va a molar el tema de la autoridad" "buah van a explicar muchas cosas sobre la historia de los vampiros"
hmmmmmm....
hmmmmmmmmmmmmm...
#111 Pues a mi me ha bajado volando! He puesto a la vez true blood, dexter y falling skies y true blood ya está desde hace un rato y las otras dos van por el 25%.
Lo dejo para esta noche y espero ver a super Lafayette
#116 ya la quinta la vi a regañadientes. No voy a ver ésta también en ese plan. Además, ni siquiera sabemos si es la última no?