Me faltaba por ver el ultimo capitulo y al fin pude verlo ayer, me ha parecido de los peores de la serie... vaya aburrimiento
visto el final, la ultima temporada ha sido un desproposito, salvada solo por el carisma de sus personajes, pero los guionistas se han lucido pero bien... pero bueno ha dado mmentos muy buenos esta serie pese a esta ultima temporada.
Ashley Hinshaw (Brigette, la novia de Hoyt en esta última temporada) saldrá en la segunda temporada de True Detective http://deadline.com/2014/12/ashley-hinshaw-cast-true-detective-winston-duke-the-messengers-1201321091/
#274 TOMA YA. Ya tenemos tetas para sustituir a Alexandra Daddario. No es lo mismo pero mola también. Como saben estos del casting de HBO...
Para los que les interese: Anna Paquin va a tener nueva serie en la ABC, un drama llamado 'Broken'. Más información aquí.
Es triste reflotar el hilo para dar malas noticias:
Muere Nelsan Ellis, actor de la serie ‘True Blood’ a los 39 años.
El intérprete ha sufrido una insuficiencia cardíaca.
DEP
No lo he visto actuar en ninguna otra serie ni nada, pero me gustó mucho como caracterizó a Lafayette.
Una pena, dep.
Por lo visto en su día abusó demasiado del alcohol y las drogas y por culpa de eso enfermó así que su muerte viene a raíz de eso. Pero bueno, que descanse en paz.
http://deadline.com/2017/07/nelsan-ellis-dead-true-blood-the-help-1202125599/
Le estoy haciendo un revisionado a la serie. Voy a empezar ahora la tercera temporada y la verdad es que me sigue gustando como la primera vez que la vi. Eso si, no me acuerdo casi de nada, no recordaba lo coñazo que es cada vez que sale Tara y la madre, dan ganas de pasar esas partes, siempre gritando y peleando, bufff.
Lo mejor de la serie
#287 hace unos meses también me puse a revisionarla aunque paré en la quinta temporada.
Yo sí me acordaba de lo coñazo de la madre de Tara xDD Qué personaje más horrible.
#293 Solo es productor ejecutivo, los que escriben el guión del piloto son los creadores de Riverdale y NOS4A2.
La movida de
y demás viene en los libros o es un añadido de la serie? No me acabó de gustar cuando llegaron a esa parte
#298 Viene. Lo que está cambiado es el orden de acontecimientos y varias licencias que se tomaron, pero en líneas generales sigue lo mismo en cuanto a lore.