A mi me llama mucho, es una mierda o que?.
#61 Sabiendo como es este foro seguramente estén rabiando porque las protagonistas son mujeres.
El tráiler tiene buena pinta, el día 15 tendré el buscador de torrents preparado.
Con cada tráiler que sacan baja mi interés. Esas frases cliché, el cast de Kali Reis....No sé.
Mi mayor desconfianza con esta entrega es su guionista, Issa López. Echadle un vistazo a su currículum.xD
Me ponen a Jodie Foster con una Anna Torv, Zoe Saldaña o Lupita Nyongo y es instasold. Pero la verdad que la actriz coprotagonista no me gusta nada, menos aún con esos piercings que dan tanta credibilidad a una figura policial.
Ok. Pues entonces habrá que darle la oportunidad. Además de que solo son 6 capítulos. Pero cuidado, que la tercera también te la pintaban muy bonita en su día y al final....
Eso sí. Como me sigue chirriando la Kali Reis de detective con esos piercings en la cara....
Me llama lo que he leído, parece que vuelven a las raíces del horror cósmico de fondo, y esa sensación de ambientación pesada y cargada. A ver qué tal.
Acabo de ver que la ponen en Movistar + series a partir de esta madrugada por si alguno lo tiene y no quiere pagar hbo
Después de ver el primero....algo me dice que esta entrega va a traer polémica. Hay cosas que funcionan y cosas que no. Lo de la prensa poniéndola en plan "La mejor desde la primera", la va a acabar perjudicando....
¿Es horror cósmico, o es de las típicas series que intentan hacerte creer que hay temas sobrenaturales pero luego es el loco/a de turno?
A mí me ha gustado mucho. El rollo sobrenatural se agradece para darle frescura y todos los personajes me parecen interesantes. Creo que va a dar bastante juego para sacar teorías entre episodios.
#80 Las temporadas 2-3 son de 6/10 siendo generosos. A poco que esta nueva sea de 6.5/10 ya se convierte en la mejor temporada desde la primera. No es que el listón esté alto.
Gustazo volver a los lunes por la noche y escuchar el sonido del capitulo de HBO cuando empieza.
#83 tiene cosas sobrenaturales, eso es innegable.