Tulsa King - 2ª Temporada

chemical

#27 me ha dejado a cuadros.

spoiler
1 respuesta
Tarles

Puto Stallone está en su prime de anciano como mejora esto cada capítulo.

2
NoFiSoX

#31 Nunca lo sabremos, pero probablemente lo segundo, no te puedes arriesgar a comprobarlo.

2x04
_Akiles_
2x04
NoFiSoX
2x05
1
Shikoku

Pues de momento me está molando también está segunda temporada, mantiene el nivel

Pinguu

EL viejales es mi puta padre

Pirla

esto va lento ehhh

NoFiSoX
2x06
Nomebanees

Me cago en dios

EricDraven91

Qué pedazo de serie, vaya tres episodios más buenos que nos han dado. Y en este me ha molado que parecieran guiños al cine de Tarantino por cómo se daba la situación en el restaurante o la conversación en el coche con las piruletas en otro (lo que me ha venido a la cabeza). Guiones increibles, aunque puedan parecer paja muchas escenas.

Mis favs: Stallone, Grillo en esta temporada y el de Tron (aparte de también cantar de puta madre). Todos molan, pero esos son los que quiero ver más en pantalla.

spoiler
_Akiles_
2x06
1 respuesta
EricDraven91

spoiler
_Akiles_

Por cierto, no echo nada de menos a la agente del FBI, creo que lastraba la serie.

1 1 respuesta
frostttt

Me va a tocar hacer maratón de esta segunda temporada.

Según comentarios no baja el nivel ¿no? Es más, diría que lo sube

1 respuesta
Pinguu

#45 A mi me gusta mucho la 2 temp

1
_Akiles_

wow

2x07
1 respuesta
chemical

#47 creo que lo que dices de thresher serà lo que pasara.

7 días después
NoFiSoX

Madre mía esto ha escalado muy rápido en todos los frentes, y el 2x09 se llama Triad, miedo me da xD

2x08
PaPa

A mi me ha gustado esta segunda temporada, creo que han mantenido el nivel de la primera.

NoFiSoX
2x09
_Akiles_

Pues a falta de un capitulo esta temporada ha estado mejor que la anterior en todo.

Pinguu

me encantaaaaaaaa

Nomebanees

El tito Stallone debería ser eterno.

Y Frank Grillo me encanta, una pena que el papel esté siendo tan insustancial, a Sheridan le pasa siempre igual, te hace una trama que está guapa, te mete acción, pero de todo lo que he visto de el no he visto a ningún malo desarrollado en condiciones o que de verdadera sensación de peligro

1 respuesta
EricDraven91

spoiler
Pirla
spoiler
NoFiSoX

Pues nada, un capítulo final divertido y tranquilo.

2x10
1 1 respuesta
Nomebanees

spoiler
1 respuesta
LLoskka

muak! a pedir de boca

El s02e06 me ha encantado.

Ya me quedan 4, me trago capítulos como gominolas infusionadas lol

_Akiles_

Muy buena temporada, que siga asi.

El papel le viene a Stallone como anillo al dedo, lo hace realmente bien.

6 1 respuesta