He visto tres capítulos y me gusta mucho la serie, me da un poco de nostalgia por la forma de escribir de Terrence Winter, las series de la vieja HBO, y la estoy gozando mucho. Le queda como un guante el papel a Stallone.
Tampoco me parece increíble ni mucho menos, pero da gusto volver a tener algo así.
Pues yo la empecé a ver y pasé de seguir porque no me pareció creíble para nada y me impide totalmente meterme en la historia.
No es que sea spoiler realmente, porque es de lo que va la serie y lo que se ve en el primer capítulo, pero por si acaso:
A mi me está gustando mucho, cortita y al pie, 0 pretenciosa, la serie es lo que es y aún así se está poniendo emocionante en los últimos capítulos.
Esta muy bien grata sorpresa, pocas series entran tan bien desde el primer capítulo estoy enganchado
¿Donde la veis?, no hay paramount+ en España no?, supongo que la descargais, llevo tanto sin descargar en torrent... no se ni donde buscar xd
Las series de Paramount, hasta que no salga el mes que viene en España skyshowtime, no están en castellano verdad?
#49 Cuando traigan esas series a España, lo mismo las suben en un principio sin doblar, tal vez de golpe dobladas o vete tú a saber si no las suben semanalmente dobladas.
Depende del modo de trabajar de la compañía, en cada plataforma lo hacen de forma diferente.
la tenia pendiente y la empece ayer, hoy ya la he terminado xd muy guapa, a stallone le queda perfecto al personaje. ansioso por ver la segunda temporada
Winter se pira de la segunda temporada por diferencias creativas. Está trabajando en una nueva serie con Scorsese.