La última noche en Tremor | Miniserie de Netflix

MaTrIx

Director

Oriol Paulo

Sinopsis

Un músico y compositor en crisis se recluye en un pueblo costero en el norte para terminar su última obra. Sus únicos vecinos en varios kilómetros a la redonda son un matrimonio que vive en la siguiente casa de la playa. Tras un grave accidente durante una tormenta, el protagonista comienza a sufrir unas espeluznantes visiones sobre sus vecinos.

Tráiler

Estreno en Netflix

25 OCTUBRE 2024

3
DiVerTiMiX

Oriol Paulo?

i'm fucking in.

Guillermo Toledo in big 2024, coña?

tute07011988

Estoy dentrísimo. Me alegra ver que Guillermo Toledo vuelve a estar en el candelero, con la última de D. Rodrigo Cortés y esto.

MaTrIx

Capítulos ya disponibles

HoRuS

Me gusta mucho el actor Javier Rey, creo que le voy a dar una oportunidad.

quickkk

Oriol Paulo es un fenómeno, toca verla

Chechu21

Quien espere algo parecido al Inocente va a salir decepcionado. Por ahora me está pareciendo bastante flojita.

Porimas

Vista por aqui, me ha gustado bastante.

spoiler
Czhincksx

Al fin la terminé anoche. Qué sufrimiento estar 8 horas oyendo a este hombre susurrar. De verdad, ¿quién coño habla así en la vida real? Ya quería ver cómo acababa pero se me hizo larguísima.

spoiler
1 1 respuesta
Porimas

spoiler
1
HoRuS

La verdad que demasiado larga para lo que viene a contar al final, con algún episodio de relleno absoluto.

16 días después
Czhincksx

No he visto el vídeo pero la miniatura me representa.

1
15 días después
UnLiMiTeD

Aun estoy a 3 capitulos de terminarla y no entiendo las bajas notas que tiene. Me parece cojonuda y la actuacion de practicamente todos me parece brutal. Mucho tiene que empeorar en la recta final para justificar la nota baja de esta serie. Yo la estoy disfrutando mucho.

Rivendel

me queda un capitulo y disfrutando bastante, aunque es un poco lenta, a ver si no decepciona el final

MaTrIx

Yo la terminé el viernes y a mi me ha gustado aunque no está al nivel de otras películas y series del director.

ChanNNged

Hola!

Vista por aquí:

spoiler

Que otras series recomendáis de este estilo , ya sea del mismo director o otras?

Muchas gracias!

2 respuestas
Ilmanroth

#16 el inocente es muy buena.

1 1 respuesta
sONFIL

#16 El inocente como te recomienda el compi de arriba y la peli: Contratiempo

Ambas son del mismo director

1 1 respuesta
morlop

La he visto y no está mal.

ChanNNged

#17 #18 perfecto, muchas gracias por la recomendación. 😁😁

8 días después
Chechu21

Para mí gusto le sobra mucho metraje. Tampoco ayuda los capítulos de 1 hora y cuarto.