#1286 La mayoría sí, pero los más viscerales eran en su mayoría eran montajes. También iban marujas que se inventaban cualquier historia solo para poder salir en el programa, yo conozco a dos de mi ciudad que lo hicieron.
#1291 Yo he currado ahí durante un tiempo,y ya te digo que he visto bizarradas de gente con la que luego hablaba y de repente eran así,o lo que tu dices,gente que se inventaba una historia por salir en tv,pero montajes desde el propio programa,pocos
Van a echar la eliminatoria de UEFA entre Valencia y Sevilla en cuatroº para ver si levantan las audiencias de UPPL porque semana a semana se van hundiendo
Hoy cuatroº a tope
#1293 Que yo sepa lo de la UEFA no tiene nada que ver con este programa y es algo que llevan emitiendo desde hace tiempo aunque sí es verdad que el último capítulo de UPPL tuvo poca audiencia.
Hoy el capítulo nuevo empezará a las 23:05, justo después del fútbol.
No sé si tendremos live hoy, lo he pedido 2 veces y paso de pedirlo más, si hay live pues bien y si no pues nada xD.
Jajajajajaja se creen que es el Rey de España y es el padre de Laura que aquí en el "cuento" le dicen el Rey xDDDDD.
HAHAHAHAHAHAHAHAH tu tienes un problema
- problema? nana, es que me gusta comer
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostia que no se corta el tío xDDDDDDD ajajajaja.
Como le hacen la pelota diciendo que son del Madrid.