Cobraaaa
Seguro que el surfero molon le habra demostrado mucho mas estando expulsado... Vaya calienta pollas la Laurita JAJAJAAJJA
Pobre zombie, solo ha hecho el panoli y al final le elimina la lagarta; tiene que sentirse muy impotente, pero un L4D2 y como nuevo.
Se ha ido Dani y ya dejo de seguir este programa.
Por cierto, que le jodan a Marc ni es bombero ni es nada, trabaja en el Lidl, aquí os dejo la prueba:
Además que entró con pareja.
#1940 ¿el zombi era tu amigo? (creo que eras tú quien dijo que conocía a uno de los participantes)
#1940 Te entiendo con lo de Marc, yo me llevé un disgusto cuando me enteré que Walter White en realidad ni se llamaba así, se llama Bryan Cranston y es un actor, a día de hoy todavía lo estoy superando.
Sobre el programa de ayer ha seguido bajando en audiencia aunque con la hora a la que empezó es algo lógico xD.
580.000 espectadores (5,8%)
#1940 Que mal me caía el personaje de Marc, tenía expresión nula y sus frases eran simples y tontas. Es el típico que si lo ves en una película de "miedo" sabes que va a morir de los primeros xD
#1949 Hombre, pero si en el programa le llaman Zombie y Ciervo todo el rato, pues se te queda Zombie y Ciervo todo el rato. No te acuerdas que se llama David.