vaya puta cagada, bruno 4president
Muy bueno Mocito con lo del sapo xD
Joder, al final Bruno se habia pillado. Ha elegido al sosaina -.-
Dos dias van a durar, dos dias!!! Como mucho...
Que risa con las fotos al Coplas, no podia parar xDDD Y me ha sentado hasta mal cuando se ha ido Bruno to hecho polvo jajajaj. Por cierto en su twitter dice que sigue con Pablo
#2327 Pues porque en la primera edición al final del todo Lujan dijo que el cuento todavía no había acabado y esta vez ha dicho que sí.
Es normal que no haya más porque esta segunda edición ha tenido una mierda de audiencia.
#2330 Los trozos en los que sale solo Luján se graban después. Claro que lo digo sin haber visto cuando lo ha dicho, que se me rompió el streaming
#2330 Pero eso se edita rápido. Estoy seguro de que lo del final de la primera edición que salía Lujan diciendo que el cuento todavía no había acabado lo editaron y lo pusieron al ver que la edición había funcionado en audiencia.
Pues ami esas miraditas que se hecharon en el stream que sale con coplas no me parecen miraditas de amigos... Y el otro esta en Coruña estudiando no? ahi lo dejo.
#2336 yo opino igual.. las miraditas de cuando preguntaban si habian comido mas helado juntos o cosas asi...