Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

blackoN

#480 Pues la verdad es que no creo que ayude mucho poner el nombre del capítulo. Yo lo suelo poner cuando me lo descargo pero anoche se me olvidó descargarme Under the Dome y Siberia así que por eso no me acordé de poner los nombres.

HG_Tevez

Lo unico que me ha sorprendido

spoiler

, lo demas misma merda de siempre

2 comentarios moderados
Facto

¿Soy yo

spoiler
3 1 respuesta
Ismelldrama

Que asco me dan Linda y Big Jim, a ver si se los cargan de una puta vez.

spoiler
marveen

No ha estado mal por ser Under The Dome este último

Merkury

Yo a esta serie no le encuentro ni pies ni cabeza... pero ayer la vi pedo y el capitulo me gusto XDDDDDDD

#485 La publicidad de TODO en esta serie es descarada, coches electricos, tablets, moviles... falta publicidad tipo

NigthWolf

Que mal actor es Barbie diosss, que poco expresivo el hijoputa.

Queda confirmado que Barbie es mediavidero, tambien sabe de medicina, ademas de ingenieria, manejo de armas, lucha cuerpo a cuerpo, etc, etc...

3 1 respuesta
blackoN

Acabo de ver el capítulo y más de lo mismo, muy forzado todo :S

#489 Barbie solo? son malos todos, Big Jim se salva porque me gusta de Breaking Bad pero en esta serie no me gusta casi nada.

1
blackoN

Under.the.Dome.S01E12.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S01E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Leinz

joder vaya capítulo, como nos pueden dejar así... será una semana larga

Leinz

se sabe cuantos capítulos tendrá la primera temporada?

1 respuesta
darkavm

#493 Acaba la semana que viene.

1 1 respuesta
rAstiFTW

Joder, que buen capítulo.

Para los que decían que no pasaba nada .D

#494 ya???

2
Arutha
spoiler
7
DEVE

Alguien que se haya leido el libro puede decirme al margen de los personajes si la trama se asemeja bastante¿?

1 respuesta
Lizardus

#497

No se parece EN NADA . Digamos que hay cierto parecido entre los eventos y el libro. Pero un 90% de la serie es inventado ( A peor por cierto )

4
blackoN

Pues yo no sé si es que se me ha metido la serie entre ceja y ceja o qué pero todos los capítulos me parecen más de lo mismo.

1
Meleagant

Se nota a leguas cuando una serie es un bodrio porque los personajes son inconsistentes y cambian de criterio 500 veces a lo largo de cada capítulo. Y en esta serie es un puto cachondeo.

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

#500 pues yo creo que lo de la pelirroja es lo que más explicación puede tener.

spoiler
1 respuesta
Meleagant

#501

spoiler
Netzach

Es lo que pasa cuando haces que 1 personaje en la serie cumpla el papel de varios como en el libro.

1
HG_Tevez

lo unico interesante el final, no se donde veis lo de capitulazo

1 respuesta
JMBaDBoY

#504

Yo con otros bostezaba, con este me he entretenido. Será que tenemos el listón muy bajo xD

Ismelldrama

A ver no ha estado mal, pero es que a mi ya me caen casi todos los personajes mal xdddd.

1 respuesta
1 comentario moderado
marius_

puto final tendré q esperar hasta el siguiente capitulo!!!

Akklaim

Los actores son malos con ganas, madre de dios.

Habrá que ver como acaba, pero esto no lo levanta ni el tato.

1 respuesta
Meleagant

#509 La actriz que hace de Linda, al margen de que su papel es de idiota, vaya tela... xD

Creo que quisieron poner a la típìca latina con mala hostia, y se equivocaron de pleno.

Algo así como Michelle Rodriguez:

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HG_Tevez
  • ZaGo
  • darkavm
  • cristofolmc
  • GR33N
  • NigthWolf