Sons of Tucson cancelada.
Ya tenemos primera serie de la temporada:
Undercovers, la nueva serie de espías de J.J. Abrams que ya ha recibido una orden de 13 episodios por parte de la NBC.
Hablar de J.J Abrams, es garantía de éxito, por cierto ¿Se sabe si para el reparto contara con algún o algunos actores de Lost?
Lo de Flashforward, es una pena porque la serie no tiene mala pinta, pero me da a mí que tras la desbandada general que ha habido, terminaran cancelándola.
Según Deadline la cosa estaba 50/50 entre The Event y The Cape, así que lo tiene muy chungo para pillar un hueco.
Siempre nos quedará No Ordinary Family en la ABC.
Evan Katz, uno de los responsables detrás de 24, se va a The Event en calidad de showrunner. Ya tengo nueva serie para este año
En fin, la que más prometia pasaran de ella.
FOX esta pensando si renovar Lie to Me o Human Target, y tiene las de ganar la primera. :palm:
Pues es una pena, a mi Human Target me parecía una serie entretenida. No una gran serie pero buena para pasar el rato. Lo único que le fallaba eran los guiones de los caps poco trabajados, mejorando eso podría haber llegado a ser muy buena.
Human Target y Lie to Me renovadas.
FOX da luz verde a cuatro nuevas series:
- Keep Hope Alive
- Lone Star
- Ride-Along
- Traffic Light
V renovada para una segunda temporada de 13 capitulos.
FlashForward cancelada.
Chuck renovada para una cuarta temporada de 13 capitulos.
FlashForward cancelada? No me jodais, como la van a terminar entonces, tipo Kyle XY y esas mierdas? ¬¬