#90 acabo el ultimo cap y te digo
#91 a ver que me he liado... ahora leo que hasta el 25 de septiembre no estan los capis. Deja de trolearme xd
Pense que ya estaba estrenado este remake. Y de que esta en filmin os referis a la original... ok ok.
Ya hay reviews y la ponen muy bien. Aunque, claro, para los americanos todo esto es nuevo porque no conocen la original.
Pues este viernes veremos si esto está a la altura, me viene de cojones ademas que justo ahora no tenía nada para ver y estaba cayendo en la monotonía del zapping netflixero, la original dejó el listón tan alto que no puedes evitar ir con expectativas altas, a ver a ver..
No la busquéis en Amazon España porque no va a estar disponible hasta dentro de 1 mes, han capado el estreno internacional vete a saber porqué.
Para los que no queráis esperar ya sabéis:
Utopia.2020.S01.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG
Quizás lo activaron ahora, pero yo puedo verla sin problema alguno en amazon prime (probad a ver que tal).
Desde España, sin ningún tipo de VPN usando el navegador de edge https://www.amazon.com/Utopia-Season-1/dp/B08CZZTKWP V.O con subs Español.
#111 Pues sera eso, yo puse el nombre de la serie en el buscador de edge y ya xD. (el buscador del prime vídeo no suelo usarlo, total me hace el mismo apaño el del edge hehe) bueno, pues el que no pudo o no quería descargarla que la "disfrute" entrando por ese link. Saludos!!
#110 El método ese funciona. He visto el primero, aunque creo que me voy a esperar porque prefiero verlos en la tele y por un mes no es mucho matarse hasta que estén en la app.
Flojito, típico capítulo de presentación de personajes. Es una versión bastante americanizada pero, aunque en tono es más suavito, por así decirlo, respecto a la original, las explosiones de violencia que tiene están a su nivel.
Lo siento, no puedo evitar compararla con la original y... yo que se, me la veré por ver que tal evoluciona pero para mi está años luz en todo. Ojo no digo que sea mala pero es que la original es tan top que nada se le podrá acercar nunca..