Muy buen 2x01 despues de el final era lo que se esperaba.
Ha sido un capitulaco joder. Lo de usar el 1:1 para los flashbacks es de genios, cómo se nota el cuidado tan escrupuloso que tienen en esta serie con la fotografía. Es fantástico. Aunque no te enteres de la mitad.
Me he quedado ojiplatico cuando he visto a Ygritte aparecer :o_o:
El capitulo ha estado a la altura de la 1ª temporada, espero que siga así.
Yo estoy con Celonius, me parece forzado, al igual que lo de toda la brutalidad cuando se supone que estás haciendo eso por el bien del ser humano. Pero bueno, tampoco es que moleste o cante mucho, te dices a ti mismo que es por que sí y sigues disfrutando jajaj
¡JODER SÍ! ¡Utopía ha vuelto al 100%! Qué ganas tenía ya. Bestial el segundo capítulo. Amo esta serie.
Creo que me va a encantar
segundo capitulo visto
Este año no paramos: True detectives, house of cards, fargo y ahora Utopia, mejor imposible.
Utopia, esa serie que consigue que le cojas cariño a un psicópata que mata niños a sangre fría.
Esta noche hay cap?
Joder cariño, a mi me daba el gordo un asco que no veas xD
La escena en la que se pone a comer con Jessica salchichas huevos y demás, superó todos los niveles de asco posibles, quería estamparle el plato en la cabeza
Respondiendo a la pregunta acerca de pietre y su padre
Respecto a las ideas que tengo sobre a la nueva temporada:
Me han encantado los dos primeros caps, en especial el primero. Tengo unas ganas terribles de ver el próximo capítulo y de ver como se desenvolupa todo.
Por cierto, ¿alguien sabe qué canción es la que sale en el 2x01? La que dice todo el rato, nananananaa. Se me ha quedado grabada en la cabeza jaja.