#207 Porque aunque es una pasada de serie, a mucha gente se le puede hacer lenta y no entender el por qué de los planos hiperpanorámicos. Utopía está hecha para disfrutar tanto de la forma como del contenido y aunque aquí estamos acostumbrados a consumir series (aquí=este subforo) no es una serie que, a priori, vaya a ver alguien que no ve series y/o cine y que le guste.
Se ve sobre todo en la primera temporada en la que hicieron lo que quisieron y que fue una maravilla de principio a fin.
Al menos es lo que he notado yo cuando se la he puesto a amigos y compañeros de trabajo. La mayoría la dejaron porque no la entendían y no sabían por qué estaban viendo algo con tanto colorín (casi palabras textuales)
Sin embargo, a esa misma gente les enseño The Americans o Orphan Black (que no estoy diciendo que sean malas, es por poner ejemplos) y les gusta. Y no son series demasiado "conocidas" pero que sí que gustan a la gente no-seriéfila y no-cinéfila porque no tienen cosas raras
Pero bueno, eso es cosa mía
Al margen de ello, yo creo que el que hayan cancelado Utopía JUSTO AHORA con toda la crisis del ébola en auge es bastante sospechoso. Porque no me diréis que no se parece la realidad a lo que nos contaban en Utopía