#360 Hasta el 30 de Marzo (creo...).
Me ha parecido una forma cojonuda de volver a empezar, que manera de meter chicha y detalles del V original...
Ooooh no me acordaba __ A bajarlo :3 Mira que tenía ganas de que volviera, pero con tanto tiempo ya ni me acordaba xDD
por lo demás como siempre, sigue interesante; aunque al principio del capítulo no me acordaba de nada despues de tanto tiempo.
¿Cuantas temporadas piensan hacer de esta serie?, porq por la velocidad que lleva (hasta de echar un casquete), en 6 futuros capítulos ya ha habido guerra y casi los echamos
#382 No lo saben, eso depende de los ratings y el share que vaya obteniendo, los cuales hasta ahora han ido cayendo fuertemente. Aunque en el nuevo horario es la serie más vista, si aguanta así puede que la renueven, pero con menos presupuesto tal vez.
La historia ha mejorado pues avanza bastante en la trama, pero el guión es ridículo. Esto acabará como las últimas series de ciencia ficción serializadas en mainstream, cancelada en la segunda temporada como Dollhouse y The Chronicles of Sara Connor o con temporada única al igual que Flashforward.
#383 Mejor terminar pronto que tener seis temporadas y no tener ni puta idea de por donde tirar, no señalo a nadie xD
No me gustó nada, tengo un recuerdo de los 4 primeros capítulos muchísimo mejores. Estaba deseando que se acabara, no recuerdo que en los 4 primeros capítulos usaran tanto los decorados hechos por ordenador pero es que este capítulo parece que fue casi totalmente grabado sobre el típico escenario verde que luego rellenan con el PC.
Si sigue por este camino, la dejo.