V - 1ª Temporada

Sr_RoS

no he leído el resto del hilo pero..... cuando se emiten en español?

alph

Ya estan los 4 primeros capitulos

gitoes

Pero que coño pasa hoy con los subtitulos??? Alguien ha encontrado algo? Eske todo lo que encuentro esta en pancho coño.... :mad:

EDIT: No he dicho nada... Me he ekivocado de hilo... xD

NocAB

#420 Gracias :)

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=G9MSYME9

4
borisuco

¿De dónde bajáis los subs en inglés? Aun no están en subtitulos.es :(

Deswar

Digo yo que si os bajais los subtitulos en ingles podeis mirar directamente la serie ¿no?

Tael

Los subs en ingles ya estan

borisuco

Sí, sí podría tragarme la serie a pelo, pero siempre va a haber una o dos conversaciones en que me pierda algún palabro, si tengo los subs de guía, aunque no esté constantemente leyendo, no me pierdo nada, y así como otras veces no me importa rebobinar para ver otra vez la conversación, con V y Lost prefiero ir del tirón.

Gracias #428

Aquí tenéis, de momento solo en inglés

http://www.subtitulos.es/v-%282009%29/1x07

sharker

yo lo puedo ver perfectamente en ingles pero en cuanto hay una palabra que no me se o rara que usan ya tengo q parar y tirar de traductor de google por curiosidad xDDD

aunque entienda la conversacion que esten manteniendo

borisuco

#430 Yo un poco igual que tú. Por cierto, capítulo raro, me ha gustado, pero no sé, raro xd

gitoes

Me ha gustado el capitulo, pero las escenas de dentro de la nave se la podian currar más... Se nota muchisimo que está hecho con un croma....

litusrem
spoiler
alexander

#433

spoiler
mkkkl

#426 Yo si no están en subtitulos.es siempre voy a addic7ed.com

alexander

#435 De hecho salen antes en addic7ed, en especial si los sincroniza honeybunny que igual hace la mitad del planeta XD

Cheester

El capitulo decente pero si... Los efectos a veces rozan el ridiculo xD

Netzach

Recuerdo tiempos en los que la gente sudaba de como fueran los efectos mientras cumplieran su cometido, eran tiempos sencillos, eran tiempos mejores.

||
||
\/ Tu a callar que aún "alucinas" con los FX de Babylon 5

FrostRaven

Los efectos me recuerdan al programa ese de televisión en que un niño era guiado por otro a través de una conversación telefónica, porque su auxiliado llevaba un casco que le impedía ver mientras se aventuraba por un paisaje de fondo azul. Vale que así se ahorra muchos cuartos; pero deberían tener más cuidado con la iluminación y el aspecto impoluto que tiene comparando con los actores.

Edit: Es que a mi me gustan esos FX, ¿no decías que los justos y necesarios para cumplir? ¡Qué hipóooooooopooooopoooooopoooooocritaaaaaa!!!

Narayan-Sama

#438 No te metas con Babylon 5, porque la vamos a tener!!! A Babylon 5 ni media.

El capitulo ha sido bueno, y tampoco importan unos pocos fallos en los efectos. Lo importante es el contenido.

acder

La idea de

spoiler

, pero bueno el capítulo no era malote (salvo los FX, parece q no ha mucha pasta para ellos), y espero en el próximo capítulo a ver

spoiler

PD: ya se porq aun no han salido los lagartos en vivo, no hay pasta para hacerlo en FX porq si no ya veo los de la serie original volviendo a las pantallas...

canhaya

pero que le pongan un pijama verde a algún notah, le unten de vasela y luego le den un par de capas por ordenador
hombre por favor

bLaKnI

Pero bueno...
Hoy estoy de potra joder!!! xDD

Al igual que con Stargate Universe, habia perdido totalmente el hilo de la serie, y no me acordaba que en el 30 de Marzo, empezaba de nuevo...

Resultado de nuevo? xD
3 capis nuevos para ver del tiron! ^^

Ya tengo los 3 de Stargate y los 3 de V...

:)~~~~~~~

DiosUniverso

Y nadie comenta lo potente que estaba la morenita, la novia del muchacho? puta lagarta que era XD

acder

Ya se han dao cuenta que hay infiltrados por todos sitios...

Dj_Sergio

nadie ha comentado nada de esto? :O

luismito

a mi tb me llamo mazo la atencion, salen ciudades como NY, londres, paris, pero llegan los V a Madrid y nos ponen título de la Gran Ciudad de Madrid, cagate XD, si no lo hubiera visto en VO me habria pensado que era una exageracion del traductor

PD: podian haber utilizado una imagen mas moderna q por donde estan circulando esos taxis hace ya un año largo q es peatonal

Y

yo tambien me quede pilladisimo con lo de gran ciudad de madrid, incluso le di para atras pensando que no habia entendido bien.

acder

Joe, al menos hablan bien de la ciudad, porq conociendo a esta gente podían haber puesto un video de mexico y decir q era barcelona... y suerte q no es una peli del tom cruise, q si no dios sabe lo q saldría

luismito

en la wikipedia leí las localizaciones de las 29 naves y se supone q además de la de Madrid en la peninsula iberica hay dos mas una en lisboa y otra en bcn, no os parece raro que para tan poca población haya tres naves y en toda africa solo haya una sobre el cairo teniendo ciudades como nairobi con millones de personas?

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes