V - 1ª Temporada

Cheester

El de hoy mucho mejor que la semana pasada aunque no termina de... "tal"... Nose, soy muy exigente quiza... Se andan con muchos rodeos para nada...

spoiler
acder
spoiler
gitoes

El capitulo de hoy bastante bien.

spoiler
luismito
spoiler
COSMOS

a mi este me ha gustado bastante, parece q va a mejor

spoiler
darkavm

Audiencia más baja de toda la serie.

Cancelación en 3, 2, 1...

Narayan-Sama

#486 Jo... espero que no.

Me ha gustado el capitulo.

spoiler
AoShi

A mí me ha gustado bastante este último. Por favor, no más cancelar 24s y renovar Smallvilles xD.

isnotavail

Hobbs es el amo , no tengo nad amas que decir x'D.

alexander

V ha llegado el punto que la repetición de un capítulo de Lost que se emite en la franja horaria anterior, tiene más audiencia XD Aún así, si se miran los capítulos emitidos después del parón, parece ser que no está tan mal comparando con otros programas de la cadena, así que igual aguanta. Yo espero que se cancele, ya que lo miro solamente por la curiosidad del reamke.

acder

Espero q no la cancelen, ya que la tienen medio encauzada, siempre da pena q te jodan la historia y te quedes sin saber q tenían pensado hacer.

spoiler
Ak3larr3

A mi me gusta mucho la serie, quizás porque cualquier cosa con naves me gusta. Espero que no la cancelen y dejen que se vaya desarrollando la trama, tienen filón para buenas historias.

Am7roK

No sé por qué no usan maquillaje en vez de usar esos efectos para los lagartos que dan puta pena... Lo de la nave me da rabia pero pase... pero lo de los lagartitos es pa flipar...

aNuBiS_PoWa

#485 eso he pensado yo, pero no se hacerlos xDD

darkavm

Joder macho, me destroza la vista cada vez que sale la pantalla verde en la nave. Canta la traviata cuando se les ve caminar y se ve todo falsísimo.

Hobbes > all.

Lamadrid

#495

Lo peor es que nada es real en la nave , si al menos tuvieran un par de escenarios decentes con suelo y paredes la cosa quedaría bastante mejor , dejando la pantalla verde para ventanas y teconología V.

acder

#495

Se dejaron todo el presupuesto en lo de la pantalla de plasma de tropecientasmil pulgadas de la nave y en lo de la energía azul, lo siguiente será poner teleñecos para representar los lagartos

chise_hinah

joè pues aqui empezo ayer(en la TV Canaria)y yo me enganche de nuevo...a mi me ha gustado un monton y dieron los 2 primeros episodios..!!

elulu

Yo tb he visto los 2 capis que dieron el otro día en español. La iré viendo, porque de momento me está enganchando como lo hizo la primera xD.

Tael

Capitulo 1x10

http://www.megaupload.com/?d=Z94DT3DE

Subtitulos

http://www.subtitulos.es/v-%282009%29/1x10

3
luismito

#500 bajando, gracias esta noche me lo vere

SkOi

se pone interesante...
aunque el hijo sigue siendo un capullo.

acder

#502 y la Anna una hija de puta de cuidao...

spoiler
alph
Spoiler de la 4ª Temporada de Battlestar Galactica
acder

Sobre el de Galáctica

spoiler
Narayan-Sama

#504 xDDD

#505 No, no aprende jeje.

A mi el cap me ha gustado, a ver como se desarolla. Espero que no cancelen la serie. Algunos datos de audiencias???

spoiler
luismito

me ha gustado el capitulo de esta semana, se está poniendo mas intensa la serie, y como ya han dicho antes, algun dato de audiencias y criticas en USA??

alph

Este último a tenido 5.580.000 y 7%, es la tercera opcion los martes. No pinta muy bien la cosa.

AoShi

o-o me ha encantado el de hoy.

spoiler
alexander

#508 Es el primer capítulo donde el rating 18-49 en lugar de bajar o mantenerse ha aumentado y la audiencia ha subido un 10%, veremos la tendencia en el futuro. De mantener el rating por encima de los 2 puntos -ahora está en 2.1- tiene posibilidades de ser renovada.

Desde que cambiaron el horario de la serie, el listón de rating necesario ha bajado pero hay que tener en cuenta otros datos como la emisión en extranjero, DVR, si se renueva FF o los costes entre otros factores. Ahora mismo V consigue mejores resultados que FF aún siendo emitida a las 10pm en lugar de las 8pm; lo cual ya provoca que muchos den por renovada a V a costa de FF. Además también es más visto que los dramas de la competencia y mejora los resultados de la cadena respecto el año anterior.

No me gusta que se renueve porque el presupuesto es de risa y el guión es flojo, tiene suerte de tener acción y ser un remake XD

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes