V - 1ª Temporada

Dimitr

Vaya un coñazo de episodio por favor;si es que no ha pasado nada.Y si, yo tb me uno al club de los que quieren ver al hijo muerto.

SkOi

#201

spoiler
gRa-

El primer cap está bien. Lo veré por que a parte de que no vi el V original (solo se que son lagartos y que comen ratas) no tengo nada que ver los miércoles . La Anna está ....... pff

alexander

¿Soy yo o la ABC es cada vez más Disney? Esta serie es ridícula: poco inteligente, superficial y sin tocar todos los temas que deberían. Que raro que caiga 4 millones en un solo capítulo.

Cheester

Un poco peor que el piloto pero me ha pasado el capitulo volando.

Como esta la Anna xD

Salcort

Como no los subs panchito/version todos 0 veces editado y luego me encuentro cada joya de traduccion literal en el cap pa flipar. Era de esperar q gente q escribe en foros en español y casi ni se le entiende, flipa a la hora de traducir xDD.

El capitulo por cierto, bastante flojito.

Hybrid

Lo de los subtitulos es de criminal de guerra eh ? voy a poner los ingleses con delay por si se me escapa algo porque mejor que desconcentrarse con alguna burrada .....

AoShi

Es verdad joder, qué sentido tiene que encima de mal traducidos no estén sincronizados xDDD.

chiptune

La están cagando con esta adaptación, me da la impresión de que es muy fría, sosa, sin sentimiento alguno. Cosas como la "tortura" de las serpientes dan más risa que miedo. Y hay que ver como les gusta a los americanos meter investigaciones del FBI por todos lados.

GR33N

El 2º ha sido un rollazo.

El hijo me quema, ojalá lo maten pronto violentamente.

B

Pues a mi me ha gustado mucho el 2 tambien, no lo he visto para nada un rollazo, que lo ha puesto bastante gente

gitoes

Para mi tampoco ha sido un rollazo, se me ha pasado bastante rápido y me ha entretenido bastante.

S

soy al unico que Tyler le parece un clon de Kyle??
Kyle XY,por supuesto

alph

Este tiene pinta de ser más tonto.

GR33N

Como que tiene pinta, si se ve claramente en el primer episodio.

JMBaDBoY

Me ha aburrido el 2º. La seguiré hasta el parón y luego ya veremos.

NdY78

Pues yo vi la serie original cuando la estrenaron en su dia y era todo un ritual ver V justo antes de cenar, diría que era los sabados por la tarde pero no lo recuerdo muy bien, yo era muy pequeño.

Creia que ésta no me gustaría al tener idealizada la primera serie. Los que no lo vivisteis no os podeis llegar a imaginar la fiebre que hubo en todo el país con la jodida serie. Por todas partes habia pegatinas y posters de los personajes de la serie, los crios teniamos hasta cancioncillas que hablaban de las bragas o las tetas de Diana (era la Anna de la serie original)

Sea como sea, el caso es que si me está gustando, por lo menos los dos primeros capítulos. Con el tiempo volví a ver hace un par de años la serie original y me pareció en exceso infantil. Creo que esta está enfocada desde un punto de vista más serio (todo lo seria que puede ser una serie sobre una invasión de lagartos alienigenas) y con una trama más trabajada, que es algo que la serie original no se podía permitir al tratarse de una miniserie.

Yo le daría una oportunidad a la serie. Es un remake y a decir verdad la serie original se volvía mas interesante conforme avanzaban los capítulos (creo recordar que en España se cortaban los capítulos para que la serie durase más) y la trama se enredaba más y más, con la aparición de la quinta columna, la resistencia y sus operaciones y demás. Me resultó agradable ver de donde nacia la resistencia en la serie nueva, en la vieja si mal no recuerdo aparece casi todo sin más, los acontecimientos se dejan caer sin más, sin explicaciones convincentes.

Tiene cosas que no me gustan pero que aún pueden cambiar:

-Que los uniformes ya no sean de color rojo y no utilicen su simbolo (la swastika alienígena esa)
-Que el simbolo de la V sea de los simpatizantes de los visitantes en lugar del simbolo de la resistencia.

Ambas cosas pueden cambiar en el transcurso de la serie, entendiendo que en principio quieren dar una imagen de excesiva paz y que conforme se desarrollan los hechos y van adquiriendo más poder político y militar y creando los campos de concentración para aquellos a los que acusan de pertenecer a la resistencia, la cosa vaya asemejándose más a la serie original, incluidos los trajes y los simbolos.

Para mi esta y Flashforward son sin duda las sorpresas de la temporada. Bien por la ABC.

katshu

el link del cap 2 no va, que alguien lo arregle :(

nano___

A ver si alguien me lo puede explicar. Me eh descargado el piloto y cuando lo pongo dice, “previously” y sale como si hubieran hecho un capitulo antes del piloto no? De donde me descargo ese capitulo?

Scavenger19

#229 estara el Link mal porque el Piloto empieza si Previously 8)

Lamadrid

v-720p
http://www.megaupload.com/?d=DUMYM3N5

http://www.megaupload.com/?d=DMTLMYUZ

Setsuna

Gracias por el link (:
subs

ed:Me ha encantado el capítulo de hoy.

spoiler
cuerpi

1 link
http://hotfile.com/dl/17867870/8d30ff6/V.2009.S01E03.HDTV.XviD-P0W4.avi.html

AoShi

Muy bueno el capítulo de hoy :p.

UnReaL

Alguien podria pasarme subs por MP o por otra web o como sea please ?. resulta que en la web de subtitulos.es al darle a descargar se me va a otra pagina distinta.

Gracias

B

Muy bueno!!

spoiler

De momento me está encantando la serie, no tengo pegas que ponerle.

B

link no 720? :S

Dj_Sergio

buen episodio pero el siguiente pinta de puta madre.

ahora os adjunto una buena captura ^^

spoiler
Netzach

Que guapo como va cogiendo forma el asunto y sin promo del próximo capítulo.

gitoes

#238 xD

No está ni buena esa tia joder!!

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes