No lo ntiendo, por qué, habiendo enlacesp a bajarlo a 720p, preferiis bajaros 3 o 4 veces el capitulo en calidad normal, con movidas, pa luego verlo a desagusto???
Es que os bajais mas cantidad de datos, tardais más en bajarlo, y encima lo veis con menos calidad, con escenas saltadas, subtitulos chungos.... como la liais
no se si he visto el que estaba cortado, pero vaya bazofia de final.
demasiado bonito, yo queria tiros por todos lados
#334 Porque fileserver es una grandísima mierda. Además de que yo por ejemplo paso de darle pasta al uploader xD.
#336 en MU también se la das, quizás necesite muchas más descargas para ganar pelas, pero también gana.
#336 o_O
A mi Fileserve me va exactamente igual que Megaupload, la unica diferencia es que en FS hay que meter el captcha a mano.
Y no, no le he dado pasta a nadie.
Si ganan pasta con publicidad o con lo que sea, eso a mi, me la pela.
Yo es que tengo cuenta premium de MU y me toca mucho la moral que la gente últimamente se dedique a denunciar todos los enlaces de MU para que sólo queden up los de fileserver, porque se llevan más pasta.
Así que eso xD, sí les das pasta, y yo también aunque menos xDD
#340 Bueno sí... como lo quieras llamar xD
#341 xDD, yo es que lo tengo ya muy visto.
#339 Yo no les doy pasta, en todo caso, ellos ganan pasta gracias a mi
Pero si, supongo que es la pua de tener cuenta premium hoy en dia en MU, que ya no salen los mejores enlaces en MU como antes, y encima los borran a la velocidad del tímpano
Desconocía que eran los mismos uploaders de Fileserve los que denunciaban los archivos de MU. Que hijos de p***.
Con lo poco que duran los enlaces de MU y la bajada de velocidad que sufrimos no hace mucho es raro que se haya recuperado. Al menos aún sigue la gente con MU y puedo descargarme mis cosillas.
Cuando sale el 2x11?
Edit: Estoy leyendo que...el 2x10 era el último capítulo de esta temporada? wtf?
#344 Omfg, otra serie sin final. OS ODIO A TODOS, PRODUCTORES.
#346 Fringe esta bien, tiene 3 temporadas de 20 y tantos capitulos cada una pero todavia no se sabe si van a renovarla
#347 Si pero para llegar al final y que no termine...paso.
Dead set, death note, son series que me gustan porque tienen final(y son buenas).
#352 Eso, era muy buena, a ver si la terminan...porque creo recordar que la dejaron a medias también, si no me equivoco.
Ayer acabé de verla y bueno... Podrían hacer unos cuantos capitulos más para dejarlo todo bien cerrado, pero ni de coña otra temporada de 10-12 capitulos...
#359 anda q no molaria unos 10 capis en una tercera temporada de batalla a saco humanos Vs V's en plan independance day XD