tienes razon entre lo de la comunicacion entre la rubia y su hijo.... en la temp 1 tuvieron algunas conversaciones que interesaban para el guion... porque ahora no?? supono que empezara a tomar protagonismo cada vez que se vean madre e hijo
No sé si es por la edad o qué pero me da la impresión de que la antigua tenía como más crudeza, realmente algunas cosas impactaban y te mostraban el lado despiadado de los lagartos xD.
Pues el Marc Singer ese (en la foto al menos del spoiler de #63) es clavado al Paaapa de la nueva V, no os parece?
Está confirmado que no habrá 3ª temporada?
Me suena que igual se ha dicho, pero en #1 no dice nada y tengo mala memoria
No me pegueis una paliza por preguntarlo, porfa _
En las últimas páginas del tema de la temporada anterior se dijo que la 2º temporada se recortaba de 13 (o 16, no recuerdo) a 10 capítulos.
Eso a mi me parece que es bastante indicativo de que no la quieren renovar, pero a lo mejor cambia la cosa.
En #19 comenté que no había gustado nada el primer capítulo, pero después de ver los dos siguientes con bastantes dudas sobre lo que me iba a encontrar, tengo que reconocer que han reconducido la situación. Esta sí que es la serie que recordaba en la primera temporada y no lo del 2x01 que fue un esperpento tanto en el guión como en las interpretaciones
Y dicho esto que conste que es una serie que entretiene sin más y que si se acaba en esta segunda temporada o la cancelan tampoco es que me vaya a dar pena ni la vaya a echar de menos
A mi me sigue pareciendo una soberana puta mierda, pero bueno, el fan factor me hará verla cada semana :\
pues no se lo q es el simbolo, no llego a tal extremo, asi ke venga, iluminadme
edit: si lo supiera te crees q preguntaria? :palm:
#84 que es una serie de ciencia ficción... si hay algo, (espero que no) será light y dará igual que si no hubiera nada.
[EDIT]