Ahora se esta poniendo mas interesante la cosa, esperemos q no la cancelen , pq la verdad es que esta en la cuerda floja.
No sé por qué pero me gustaba más en Lost, será porque aquí la ponen de madre y pinta ser un poco más mayor o que me gustaba que tuviese arena en los zapatos.
Bien, me ha entretenido bastante, se pone interesante la cosa
Parece que en la 2ª temporada ya han conseguido meter algo de ritmo a los capítulos, me va a joder bastante que la cancelen.
edit: Acaban de salir los subs: http://www.subtitulos.es/v-%282009%29/2x09
#222 Si no recuerdo mal, he visto esta mañana en el post de la contintinuidad de las series, que está en peligro de cancelación, pero no en peligro inminente de cancelación.
Así que aun debería de haber posibilidad de que no la cancelen
No está mal pero es que se regalan muchísimo. Menudos WTFs se marcan, muchas cosas ridículas como para tomarse enserio la nueva versión de V...
despues de ver #231
definitivamente, no la pueden cancelar!!!
vale que tenga cosas muy sacadas de la manga y que algunos efectos sean cutres, pero últimamente está molando bastante.
Cancelar??? OMG!!
¿Me puede decir alguien hasta que capítulo de la segunda temporada esta doblado en español?
Salu2
Ah perdon! me habia confundido con el hilo de Fringe :S:S, por eso habia puesto que todos lo de la 2º estan en español