Veronica Mars

Siniestr0

Vamos que resolverá algo en la Universidad ^^

De modo que puede ser que sea el final esperado de todos aquellas que hemos seguido la serie.

Si va a resolver un caso en la Universidad ( como si no lo hubiera hecho ya ), quiere decir que sabremos cómo terminó todo, y cómo continua después de...

spoiler
spoiler

Hay muchas cosas que se pueden averiguar viendo la película de Veronica Mars, es un cierre para una gran serie, y qué mejor manera que en la pantalla grande ? ( si es que la ponen en el cine ^^ )

Saludos.

Siniestr0

Por cierto, una cosa que me gustaría saber.

En el Capítulo 3x09 sobre el min 34 ( aprox ) empueza a sonar una canción que me encanta.

Alguien podría decirme de qué canción se trata ?

Gracias.

-PippinTuk-

Veronica Mars - 3x09 - Fat Boy Slim - Right here, Right now
Veronica Mars - 3x09 - Neil Diamond - Sweet Caroline
Veronica Mars - 3x09 - Neil Diamond - Thank The Lord For The Night Time
Veronica Mars - 3x09 - Olivia Newton-John - Have You Never Been Mellow
Veronica Mars - 3x09 - Steam - Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye

es alguna de estas?

pkjn

Yo creo que Vincent

D

Por youtube corre 2 videos de la promo de lo que iba a ser la Temporada 4. Aqui los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=LG_dqD9RrKM
http://www.youtube.com/watch?v=EYfGp6I0uy8

Siniestr0

Me cago en todo !

Si pones Veronica Mars Season 4 en youtube, salen unos cuantos.

La pregunta es... Si la tercera temporada termina como termina...

spoiler

Cuándo fue rodado esto ? Alguien tiene idea ?

spoiler

#63 Por cierto, era la canción de Fat Boy Slim, muchas gracias.

Hybrid

#66 Es demasiado lo del FBI , lo que te vendian en todo lo anterior se iria , ya no seria la detective "adolescente" que resuelve delitos mas complicados de lo que parecen mientras le pasan cosas en su vida personal rollo sensacion de vivir. Se convertiria en el viaje de V para convertirse en la mas guay y metiendose en embrollos tochos de gran calibre .
Seria de risa que la serie siguiera igual solo que ella estuviera estudiando para ser Agente novata como la que estudia Historia del Arte .... si pasara algo gordo de tipo Federal o de Seguridad Nacional tambien seria exagerado que superara al FBI , NSA y todo lo habido y por haber y solucionara el entuerto ..... planteamiento curioso si pero MUY arriesgado de realizar creo yo.

Siniestr0

#67 Lo del FBI no me lo invento ^^

No has visto estos vídeos ?

http://www.youtube.com/watch?v=LG_dqD9RrKM
http://www.youtube.com/watch?v=EYfGp6I0uy8&feature=related

spoiler

Solo cabe esperar a que salga algo definitivo, y sobretodo, lo que más me intriga, es cuándo se rodó esto, ya que estos vídeos fueron publicados el 8 de Diciembre del 2008.

Hybrid

Creo que no te has enterado del comentario , lo sabia desde hace mil ya. Lo que estoy diciendo es que la cancelaron por a saber que razones pero que una de ellas podria ser esa , porque lo del FBI es demasiado y el desarrollo de la serie estaria en una cuerda floja argumental si no hicieran un cambio total ..... y si la cambian totalmente menos la personaje pse xD.

SeYc

Hybrid tiene razon, el encanto de la serie precisamente es que resuelve casos durante su vida cotidiana, no se dedica a ello exclusivamente. A mi la 3º temporada ya me gusto menos, porque se vuelve demasiado "profesional", aparte de que la trama general tiene menos tiron que en las otras 2 temporadas. Despues de lo del violador la serie pierde algo de nivel comparado con el resto de los casos anteriores.

Ademas de que el culebron amoroso ya se hace algo pesado.

spoiler

De sacar algo, tendria que ser en la universidad, y no mucho tiempo despues del final de la 3º Temporada. Cualquier otra cosa no tendria sentido. Prefiero ver una "precuela" intercalada entre la 1º y 2º temporada (o la 2º y la 3º) antes que algo del FBI.

Pontifex

#69 La cancelaron porque tenía poca audiencia, de hecho estuvo a un pelo de ser cancelada antes de la tercera temporada.

Dod-Evers

Dios, no había visto esos inicios de capítulos!!! (ahora podéis apedrearme y tal). xD

Me he quedado con ganas de maaaas!

Siniestr0

#69 Yo ya sabía que la habían cancelado, de ahí que terminara como lo hizo, de hecho, cuando vi ese capítulo, no sabía que era el último hasta que vi el final.

El encanto de Veronica, no lo pierde, lo que la hace tan "especial" es la forma de ser que tiene, y tarde o temprano, tiene que dedicarse a ello. Sería una buena forma de terminar con la serie.

De todas formas, cuando saque la película, ya veremos qué cuenta.

18 días después
Xager

Voy a intentar revivir el thread, a ver si alguien sabe algo de la película, si se ha cancelado, ¿o que?, por que en IMDB sólo salen otras películas...

¿algun lector de noticias en inglés puede iluminar la zona?

Por cierto, en mi opinion, el único hilo argumental que podría seguirse en la serie dado el final que tubo la 3ª temporada, cuando la series estaba ya bastante estancada...

spoiler
D

Bueno para quien lo quiera ver, están echando la 1º Temporada en Clan Tve de lunes a viernes a las 23:20. Van por el capitulo 6 mas o menos. Saludosss

1 año después
pkjn

DIFICULTADES
Kristen Bell quiere financiar una película de 'Veronica Mars'

Warner Bros mantiene los derechos y no tiene intención de vendérselos.

Desde que se cancelara 'Veronica Mars' en 2007, el creador Rob Thomas y la protagonista Kristen Bell han estado detrás de una película basada en la desaparecida ficción. Han contado con el apoyo de muchos fans, pero no con el de Warner Bros que es, hoy por hoy, quien ostenta los derechos.

La actriz ha hablado para la revista The Hollywood Reporter durante la premiere de su nueva película y ha comentado que le gustaría financiar el film pero que "la triste verdad es que no van a renunciar a los derechos y permitir que se haga la película". Ya se han producido reuniones entre Bell, Thomas y el productor Joel Silve junto a la productora, pero Warner Bros asegura que el número de espectadores que lo verían no es suficiente".

Tras la cancelación de la serie, surgieron varias ideas para continuarla. Rob Thomas surgirió la idea de crear un cómic y los fans apostaron por una película que se comercializara directamente en DVD, pero ninguno de esos proyectos llegó a ver la luz.

http://www.formulatv.com/noticias/16521/kristen-bell-financiar-pelicula-veronica-mars/

BigmAK

Veronica Mars es una de mis series favoritas. No entendí su cancelación (y no lo digo por las audiencias sino por la calidad que atesoraba la serie) y espero que se pueda hacer algo para la continuidad de VM ya sea en comic, nueva temp. (soñar es gratis) o una peli aunque sea directamente a DVD.

Habré visto la serie completa unas 3 veces y la 1º temporada para mi es de las más geniales que yo he podido ver de todas las series que llevo viendo durante más de 10 años...

A ver que pasa...

P.D: Kristen Bell... uff

Saludos

7 meses después
holeshow

Refloto para ver si alguien sería tan amable de pasarme los "apuntes" de la tercera temporada por MP, ya que con la movida de MU y tal los enlaces habituales no funcionan, y tampoco se puede ver en megavideo.

Gracias de antebraso.

1 año después
darkavm

Acaban de montar una campaña Kickstarter para financiar la película. Si consiguen 2 millones en un mes, parece que Warner aceptará hacerla.

http://www.kickstarter.com/projects/559914737/the-veronica-mars-movie-project

1 2 respuestas
SerginhoX

#79 No me ha quedado muy claro. ¿Tuvo un final esta serie o todo quedó abierto? La pienso ver, pero para quedarme a medias...

1 respuesta
alph

#79 Para mañana tienen los 2 millones.

darkavm

Pues ya está hecho. Enhorabuena a los fans.

acerty

#80 Si digamos que si que tiene un final, pero un poco ambiguo sabes que va a ver mas o que debe tener mas, pero no se, no se ve necesariamente como que tenga que seguir, a mi al menos no me dejaron a medias ni nada, solo con ganas de mas.

Lo se me expreso bastante mal xD sorry.

pd: Buena noticia la verdad.

Elbrush

Soñando con esta noticia mucho tiempo. ¡GRACIAS!

DiSKuN

El video es buenísimo joder. Los cereales que come el qu ehacia de chulito idiota son Krusty'Os xDDD

GoTT

Veronica Mars is back! Me encanta :D

B

Vuelve la mejor rubia de la television a su papel más decente.

2
12 días después
luismito

no habia visto esta noticia..... oh si oh si oh si!!!!!!! siento que tengo otra vez 17 años

8 días después
Gandalf530

Ya era horaa! :D

mDity

voronica y su voz en off.. buff pajas de sangre :/

Usuarios habituales

Tags