Yo solo puedo dar las gracias por estos 1000 programas y de ser parte de algún Gif de ignatius.
Se les echará de menos, fue un placer.
Yo solo puedo dar las gracias por estos 1000 programas y de ser parte de algún Gif de ignatius.
Se les echará de menos, fue un placer.
Se veía venir yo creo, hacian mucho cachondeo con la gira y los últimos live shows que iban a ser "los últimos para siempre". Ahi ya me olí algo yo xd. Una lástima. Unos grandes que han hecho historia.
Ya se olía cuando dijeron que lo de Berlín era la última para siempre, pero pensé que iban a hacerlo un poco más épico.
Al único que no veo ya fuera de LVM es a broncano, a queque en hora veintipico y a ignatius lo escucho en payasos y fuego.
Será siempre especial este programa, ha sido y creo que será el único programa de radio de la ser al que haya ido y vaya en persona.
menuda llorera anoche con mi borrachera escuchando el último programa, toca descargarse los 1000 programas de YT y guardarlos como oro en paño
para mí, el momento por excelencia que pongo antes o después a cada nuevo amigo que hago:
Alguno va a lo del Tierno Galván? Están volando las entradas y eso que cuestan 33€ yo ya tengo las mías
#370 broncano y quequé eran la forma de hacer más digerible a Ignatius, you ahí le descubrí y me sorprendió muchísimo
Estoy volviéndolo a ver desde la temporada 1 y las entrevistas de broncano son buenísimas. Me encanta cuando se junta con gente super seria y culta y aun así saca entrevistas super interesantes.
#383 Es una de las cosas que más eché de menos cuando empezaron a coger fama y ya todo era rollito con el público y Moderdonia. Igual que las colabos de Cuerda o Gabilondo.
La entrevista con Darío Villanueva es genial.