Buenas vacaciones se han pegado
#31 Yo las tenías todas conmigo con que volvían hoy, más aún viendo que 'La lengua moderna' ya ha vuelto :/
Pues vaya mierda de capítulo. Independientemente de los planes que tengan y de que les defendáis o no, han sido veintitantos minutos sin decir nada.
Todo el verano volviendo a escuchar la temporada 3... Ahora escuchas esto y qué pena.
Malísimo el primero, creía que esta temporada le meterían más ganas, pero por lo que han dicho van a ir a hablar un rato, cumplir expediente y pista. Le daré unas semanas más a ver.
Lo de ayer no dista de las últimas 2 temporadas. Esperad a que empiecen la rutina de grabar lunes y miércoles, que lo de ayer es una idiotez más.
poco han tardado en llegar los haters / nostálgicos de la 3a temporada. Cada temporada lo mismo, qué coñazo.
A ver si no voy a poder opinar lo que me salga de los huevos xD
El programa de ayer fue basura y ya podéis poner los gifs que queráis.
#47 Lo harán en el teatro Lara y grabarán los lunes. O al menos eso dice la cuenta de Instagram.
#48 Lo dijeron en el programa de ayer. Lo que no entiendo es lo del programa de martes a jueves, ¿cuándo han dicho eso? Porque sólo lo he escuchado en la promo dela SER, pero no por boca de ellos, o al menos no me he enterado.
#50 Ya, pero me refiero que ahora son 3 capítulos a la semana, según la promo, y no recuerdo haberles escuchado nada a estos, cuando es un cambio bastante sustancial.
No sé. No van a hablar de actualidad política si sólo lo graban una vez a la semana. Psé. Qué pereza.
#59 pffff adieu se les ha subido
si a eso le sumas que ya no se preparan las secciones ni hay público...