Ignatius está en un gran momento me da a mí, solo hay que ver como en LVM se folla a Broncano y Don Héctor haciendo un programa de 30 min él solo.
Es que no sé para que llevan a un tío de su talento a la resistencia para 15 minutos de chorradas, supongo que es por Broncano que es su amigo. Pero vamos, que Ignatius si le das cuerda en LVM y con público te lleva el programa solito. De los mejores cómicos del país.
Hasta ahora la temporada va medio bien. Como puntos negativos el recortar un programa semanal, y que llegan a hacer programas de 22 o 23 minutos...
Es parte de mi rutina desde hace años, los escucho por inercia pero está temporada va bien, ignatius está genial.
Un programa que podía haber sido épico y ha quedado en una mierda pinchada en un palo por el correctismo político.
#97 Pues lo que dije hace una semana. La temporada va muy bien, pero los programas son MUY cortos.
Hace 3 años igual se cascaban 2 programas de casi 1h, y 2 de 35/40 minutos. Ahora apenas suman 70 minutos en total.
Ha metido mano Don Héctor, hay que trabajar menos. La próxima temporada igual van de Octubre a Mayo xD
Pero es que ayer parte de La Resistencia estaba grabada. Me da la impresión de que hizo la entrevista y poco más.
Nacho dijo "llamamos a sus padres". Ojalá en el programa de hoy llamen a los padres o al hermano.
Mira que es mongolo este señor. ¿Alguien sabe qué le pasa con Héctor? He visto la inventada que se han pegado con el sketch de 'La Resistencia' de Lalo Tenorio, pero no sé si tiene algo que ver.
Por cierto, ayer me eché buenas risas con el programa.
#111 Es por eso mismo, solo tienes que seguir el hilo. Mira tweets y respuestas de Don Héctor de hoy.
Girauta subn...
#111 Cada vez que pone un tuit eleva lo casposo, en el próximo tuit directamente va a poner su dirección y quedar para darse de hostias
#115 Es una mierda que graben todo en un día. Esto hoy hubiera dado juego y ya el lunes se habrá olvidado seguramente.
#116 ya, pero bueno. Trabajar menos, y cobrar más
Por cierto, el programa nuevo de Héctor entra muy bien con la cena