O están acojonados o les han dado un toque de atención... o peor aún, su plan de perfil bajo para luego SPONTIAK, es cierto. Veremos cómo se desarrolla la cosa.
Yo opino igual, estaban llegando ya a unos límites extremos (y no es que me queje, hay que saber en qué tono lo hacen) y puede que le hayan dicho que levanten el pie que estamos todavía en marzo y quedan 3 meses largos.
Si lo que tendrian es que dar gracias los dorectores de la puta Ser sin ellos la puta Ser sería solo una emisora que escicharía en el coche cuando voy de viaje al pueblo a ver a mi abuela y ya falleció en noviembre...
Es cierto que está más flojito, pero siempre pasa algo con lo que te descojonas. Yo ayer con lo de asustar viejas solté una carcajada por inesperado.
También me hacen gracia cuando intentan hacer buenas acciones, porque todos sabemos que tarde o temprano va a terminar reventando por alguna parte.
"Moro, Plata y Bronce" y "Leña al Moro" y luego dicen que la sociedad no ha avanzado xdddddddddddddd
Me encanta el inicio de programa:
Quequé: He insinuado, he insinuado que tu eres farlopero... cuando se que tu no has votado a Ciudadanos y bueno ya tal a otra cosa
Las portadas de marca son dignas de Inda, pero he buscado y no era él el director por entonces xD era un tal Saucedo, se quedó a gusto de cojones.
Madre mia, han sido 2 grabaciones un poco mmmeh pero me he descojonado muchisimo. Ahora soy Nazi.
Luego lo entendereis xddd