ese señor mayor ahi afeitado y cantando...
Ignatius tendría que haber abierto el bote sin que nadie pudiera impedirselo y si alguien se lo impide que le haga un pase de mierda al pecho.
#1449 Pensé que iban por ahí los tiros pero sigo sin entenderlo. Qué tiene que ver Marta con la mierda en el tarro y el olor? xD
#1451 Tío echas cuenta al programa o que
pareces ignatius que está ausente xDD
Es por lo de los niños desaparecidos
#1452 Joder voy a volver a ver esa parte pero te juro que no lo entiendo xD Estaban hablando del tarro y la mierda no? A ver que lo revise xDD
"Meter las manos en la mierda... no está tan mal"
Hacia tiempo que no me reía tantisimo con todas las mierdas de Ignatius y que lo peor sea porque estoy de acuerdo.
"Ojala tener aquí un toro para que se me pasara esta cogorza"
"Las alitas de... flop flop flop"
Siete minutos y ya estoy feneciendo por alguna ocurrencia de Ignatius.
#1460 Otro de Huelva por aquí al que le ha gustado el programa. De todos modos, lo que dice Ignatius no va muy desencaminado, la ciudad no es para tanto (por decirlo así xD). Y aquellos que vean el programa y se ofendan pues...algún problemita tendrán. Desde luego en LVM no se libra nadie jajaja. Muy grande.
Yo suelo ir por huelva y ... yoquese, no la veo mal... tambien te digo que cuando voy suelo ir a Pio XII y de ahi para la playa pero yoquese cuando salgo por el centro o por el CC Holea, ahi voy más que na porque mi cuñada trabaja en una de las tiendas xd
A ver cuando coxones s'entaman a falar n'Asturianu pa presentar esta puxarra. Cagun'dios, nun me xodas Pachachu, que pa'algo tenéisla como llingua oficial. Dexai en paz Huelva y otres mierdes y ponevos ya en seriu. Primer avisu.
#1461 #1462 Es que es lo que decimos los siempre los onubenses, la capital ni es la más fea de España ni mucho menos bonita, una capital bastante normalucha tirando a poco interesante. Pero luego ya tenemos maravillas como la costa, Punta Umbria, Isla Cristina, Mazagón... en Huelva están 3 de las 5 playas más extensas de España, y si nos vamos a la Sierra encontramos Jabugo, Aracena, Rio Tinto y otras maravillas que la verdad que merece visitar.
Y mucho más (gamba blanca, jamón, fresas, chocos, etc...) pero no voy a dar la turra :-D
10/10
Eso si, Polster yo no le vi una chilena en su vida, el que hacia chilenas en aquella época era Hugo Sánchez xDD
#1466 una buena presa iberica o secreto.... maemia y las gambas...... la cerveceria La Ria es mi perdición...
Broncano hijodeputa no te pases ehhhhhhh