#1589 Joder tu avatar te va pal pelo xd
La recogida de cable no es por Huelva, es en gran parte por lo del autismo, ya que a Queque se le calentó el morro por el Facebook
Varias asociaciones sobre el Autismo tardaron 5 segundos en tirarse al cuello y empezar a exigir su cabeza
#1593 La verdad es que se le calentó el morro muy mucho. Mi humilde opinión es que ahí patinó un poco, aunque debía estar ya hasta los huevos desde luego.
Pues no se, tampoco me parece para tanto. Lo de las asociaciones de autismo también es estar a la que salta para ofenderse
No tenemos termino medio, o nos ofendemos por todo o no nos ofendemos... anda que... tendria que haberme ofendido por lo de Nazi... xdddd
La gente está un poco atonlondrada.
#1597 no sirven para otra cosa que ofenderse por gilipolleces y hacer campañas de lo maravillosos que son los niños con autismo.
Puto Broncano, llevo 20 años diciendo cobete y hoy es la 4º vez que me dicen que me copio de el, como se apropie de helicotero me lo cargo.
Buena pinta de neonazi que tiene ahora Ignatius, no desentonaria en hogar social ese que hay en Madrid
#1604 no carga el tweet al abrir el spoiler
y lo de cruzcampo ya... enfin se veia venir, no han sido tontos y saben que esa gilipollez va a darles ventas xd
#1611 sí, yo lo del tatuado afeitandole a Ignatius la cabeza, me lo veía venir de lejos.
Algunos ya se han metido en la cabeza que han cambiado, antes molaban, etc y de ahí no van a salir.
Si ya no os gustan, puerta.
#1612 me refiero a las bromas, o no te llega el cerebro pa saber cuando van a meter el chiste de echenique, rita barbera o el peting por ejemplo.
Si hay algo que lo salva precisamente son las locuras que hace ignatius como pintar con una mierda pero cuando hace su seccion llamando o invitando a alguien....
Vaya fanboys estais hechos, peor que los fans de cardenas cuando dicen algo de su programa
A ver, la sección de Quequé de ayer todavía, pero todo lo demás soporífero a más no poder, y lo del afeitado de Ignatius... puta mierda, mucho repetir que no son Youtubers y que esto es la puta SER para acabar haciendo cosas ta. Poco radiofónicas.
Que les han dado un toque de atención y han suavizado mucho es un hecho, ahora a ver si aguantan con este rollo no-ofensa o la gente se empieza a descolgar. Yo entre los programas de la semana pasada y lo de ayer me está costando aguantar los 3040 minutos que duran del tirón, cosa que antes no me pasaba para nada.
#1614 Pues yo ultimamente en la sección de Ignatius dropeo.
Lo que no vengo es a llorar sobre lo flojos que hacen los programas, porque lo que puede que a mi ya no me haga gracia, a otra gente le parte como el primer día.
A ver si vamos a tener que explicar como funciona la commedia a estas alturas...