Vikings - 1ª Temporada

Talekxd

A mi no me gusta nada el personaje de Rollo

spoiler
TuR0K_Vva
spoiler
3
UnleasheD

spoiler
1
SkullraiN

Ahora es Rolf no Rollo.

spoiler
2
Arutha
spoiler
1 1 respuesta
G

spoiler
Maaarc
spoiler
B1x1t0

Me aburría esta tarde y me he puesto a buscar cositas en internet sobre los personaje de la serie y me he encontrado con cosillas curiosas:

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#638 weeeeeee

spoiler
Seyriuu

Estoy viéndolo ahora mismo y me está dando mucho asco...

spoiler

#641 Joder podrían haberlo plasmado como tú, la hostia, eso está mil veces mejor, más comprensible, y no queda tan "feminazi barato".

#643 En mi opinión lo han plasmado más en plan ...

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#640 Yo lo he entendido de otra manera. Te explico:

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

Ya he terminado el capi,

Sobre mi personaje favorito:

spoiler
1 respuesta
G

spoiler
1 respuesta
G

spoiler
G

Promo del octavo capítulo:

spoiler
NocAB

Me parece que algunos os olvidáis de que es una serie del canal historia. Una cosa es que se tomen ciertas licencias pero entiendo que es una serie histórica y espero que mantengan cierto rigor (un rigor que se perdería totalmente con algunas de las especulaciones de este thread).

PD: se verán Berserkers??

2 respuestas
sarvadohh

#646 ¿Hablamos del mismo History Channel que emite cosas como "UFO Hunters", "Ancient Aliens", "The Nostradamus Effect" o "Decoding the Past", entre otros? Eso sin contar con programas que no tienen nada que ver con la historia tipo "Ice Road Truckers", "Ax Men" o "Pawn Stars".

Creo que te dejas llevar por el nombre, el canal Historia americano hace mucho que dejó aparcada cualquier cosa similar al rigor histórico (si es que la tuvo).

#648 Ahora me has hecho dudar, pero creo que está grabada en Irlanda y la producción es USA-Canadá. Yo no tengo ni idea de si estan siguiendo la historia porque no tengo ni idea de historia vikinga, pero ya digo que con este canal no es de extrañar.

#649 No he dicho nada parecido. Como pongo arriba, no sé si estarán siguiendo la historia porque no la conozco, pero que en algun momento se desvien no es para nada descartable viendo sus antecedentes.

1 2 respuestas
NocAB

#647 Pero esta serie no es irlandesa?

En cualquier caso, tenía entendido que era una serie histórica y para mi es uno de sus atractivos, espero que no desvaríen mucho. :/

1 respuesta
Brakken

#647 ¿Y porque haya dejado de tener rigor no puede volver a tenerlo? Si lo hacen mal, malo; si lo hacen bien, malo también.

Y hablando un poco de la serie, de las cosas que más me gustan es que no se dejan llevar por el "le podrían haber sacado mas jugo". La impresión que me ha dado es que es una serie sencilla, honesta y muy atractiva visualmente.

Para ver historias enrevesadas y personajes con jugo me pongo Juego de tronos (Serie que también me encanta, pero son cosas diferentes).

EDIT: #647 para ti solo era el primer párrafo. El resto es mi opinión de la serie en contestación a la gente que se queja de que no alargen X trama o de que no desarrollen algunos personajes.

1 2 respuestas
Seyriuu

#649 No me has entendido,

spoiler
3 respuestas
dovitodkb
spoiler
17
G

spoiler
Brakken

spoiler
1 respuesta
Homyu

#646 bien se podria llamar canal conspiparanoia, porque madre mia la de basofia que dan. Ahora parece que han pillado fuerte los programas de subastas y dan tambien de eso, no me quejo, almenos en esos programas dan 30 segundos de historia de los objetos.

De hecho no me vi esta serie al principio porque digo "¿canal historia? ni borracho".

UnleasheD

spoiler
Seyriuu

#653 Eso estaría bastante bien si no fuera porque

spoiler
2 respuestas
Grilla

spoiler
NocAB

spoiler
Wasd

La empecé a ver hace apenas unos días, acabo de ver el cuarto capítulo y joder... me ha encantado.
A veces no entiendo del todo la personalidad de Ragnar, parece un tío justo pero luego se carga a inocentes que incluso le han ayudado.

Alguien sabe decirme algo, sin hacer spoiler de más allá del cuarto capítulo?

1 respuesta
Aguiluxo

Ragnar es una pasada xDDD se le va la olla con su media risa y los caretos madre mia, menudo papelon.

1 respuesta