Yo soy más de Lagertha
#957 Buah a la princesa esa es que melafo por todos los cantos joder xDDDD me pone becerrisimo , el papel de cachonda lo borda.
EDIT: Toma doblepost... sorry no me he dado cuenta , la sangre se me ha ido del cerebro
A mi lo que me rechina un poco es que una mujer en aquella epoca pudiese ser asi.... me extraña con la iglesia por ahi rondando...
#966 la gente de alta alcurnia y nobleza podía ser como quisiese, mientras tuviesen dinero y poder para acallar al que les levantase la voz.
#967 Si buieno, pero tus rivales podrian usarlo en tu contra facilmente no? Mas cuando mercia esta en plena guerra civil segun cuentan.
No se, no creo que sea muy factible historicamente hablando...
Ioro pensando que solo queda un capítulo y todos los meses que habrá que esperar. Pero bueno, prefiero esto, que sea poco pero una serie de calidad, antes de que metan mil de relleno y sea lenta y mierda como pasa con otras.
#966 #967 #968, con dinero o no, noble o no, es una actitud la de la princesa de Mercia que se escapa totalmente al momento histórico, más aún en público (no digo que en privado las mujeres no pudiesen ser en la Edad Media como les rotase el moño, pero en público, delante de otro rey, delante de la Iglesia.... impensable), cualquiera de sus enemigos podría haberlo usado en su contra y le habría salido estupendamente la jugada y se le podía haber tachado de mil cosas, como por ejemplo hereje (bruja igual no, porque el nacimiento de la "brujería" perseguida por la Iglesia es bastante posterior), desviada, endemoniada, poseída y un porrón más. Además, cuanto más noble, más expuestas al público estaban las mujeres, más recatadas eran y más seguían a pies juntillas los preceptos de la Iglesia. Vamos, que ese papel me lo habría tragado - más o menos - en una campesina de un pueblo por el que pasaban 3 tíos al año, pero en una princesísima... no xD
Pero el guiño de haberla puesto
Joe me he visto la serie en unos 5 dias y me da una rabia que ya acabe esta segunda temporada, vaya seriaza ostia! Por cierto la tercera para cuando está prevista?
Da asquete. No sé que clase de enfermedad mental tiene ragnar para quedarse con esa antes que con Lagertha lool.
Claro hombre, da puto asco. Claro que sí.
Estamos locos? Que la otra sea una puta diosa 15/10 no quiere decir que esta sea mierda.
#983 Aqui son todos unos fákers pero después les aparece Alyssa Sutherland en livecam y se cagan en los pantalones.