Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
No me jodas, no me jodas que ha muerto, NO ME JODAS, lo quiero ver en acción al chico, los otros 3 hermanos me la traen floja, bueno el mayor no, que se nota que tiene corazón ,los otros 2 me la traen floja, pero Ivar NO, no!!!
menudo ejercito de mierda que se ha marcado Ragnar... le han hecho un favor hundiéndole los barcos. xD
Aun y con la escena sentimental, dudo mucho que Ivar y Ragnar hayan palmado.
No pueden salvarlo del intento de suicidio, como si de una señal divina se tratase, y que después muera ahogado de forma tan triste y patética con su armada de inadaptados. Aparecerá en la costa de Inglaterra medio muerto. Ivar lamentablemente si ha muerto.
Esto no puede acabar asi, ivar tiene el mayor potencial de entre todos los hermanos, quitando a bjorn
Ivar seguramente haya muerto ahogado pero ragnar llegara a la costa de inglaterra por A o por B
Me ha encantado el capítulo. Ivar está vivo seguro, en el trailer de la temporada se le veía luchando encima de un carromato, y supongo que a Ragnar así no me lo van a matar, así que tranquilos, solo habremos perdido a 5 o 6 viejos de los que iban en el barco.