Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Bastante decepcionante, además, me ha parecido muy cutre otra vez el discursito de Ragnar con la tormenta. Personalmente no me ha transmitido nada.
Y ya podrían dejar al Seer de lado, estoy hasta los huevos de que me spoilé la serie.
Por cierto, para que luego digan que los Dioses no tienen repercusión en esta serie, cuando están todo el rato mostrando a los Dioses y decidiendo cual será el destino de cada uno xD. Ahora que Bjorn sabe que su padre está muerto, imagino que volverá a Kattega junto con Ivar. Y me temo que Laguerta morirá ya mismo, haciéndose con el poder Ivar para así reunir el Superejercito Vikingo que conquisto media Inglaterra.
Por cierto, el único que me ha gustado de este capítulo ha sido Floki, me gusta su modo de actuar, y sobretodo su personaje, donde queda claramente demostrado que intelectualmente está un paso del resto, al cual todo le fascina, lo contrario al resto, que poco les importa el lugar y la cultura en si.
Ivar parecía una niña asustada dando voces. Dentro de poco le meteran un tono más grave a su voz, una rapada considerable y un barbón como dios manda, ya que con esa mirada de tigresa no va a ninguna parte.
Por cierto, me duele ver a Ecbert con ese ánimo, se ha quedado tan vacio como yo sin Ragnar en nuestras vidas xD.
Que capitulazo, ha tenido muchas escenas que me han puesto los pelos de punta.
El saqueo de Algeciras ha sido una pasada. Y la última escena con Odin y esa música buff... xD
Tremendo cuando se enteran todos de la muerte de Ragnar, se me ha puesto los pelos de punta.
No creo que sean tan tontos de cargarse a Lagertha después de perder a un personaje tan importante como es Ragnar. Si Lagertha muere algún día, supongo que será al final de la serie.
Muy buen capi, a mi me ha molado y me ha recordado a aquellos antiguos de las locuras de los saqueos, muy top.
Respecto a Lagertha, es obvio que se va a morir, y diría que veo casi seguro a manos de Ivar. No me se la historia (tampoco sé si esa situación se dió), pero un tio que tiene la intención de arrasar un pais por haber matado a su padre no me creo que no vengue a su madre.
No creo que muera, básicamente porque ha dicho que están rodando la 5a xD. Además perder a Ragnar y Lagertha en una misma temporada sería muy hardcore.
A mi que floki se quede agilipollado en la mezquita me parece horrible. El floki que nos gusta a todos mata a todo lo que no crea en sus dioses sin distinciones
Tampoco te extrañe tanto. Floki es de los personajes que más se ha guiado por su fe, y últimamente sus dioses han decidido que es más divertido darle por culo que otra cosa.
Su última visión acabó con su plan en fracaso a las puertas de Paris. Después tanto Ragnar como Bjorn acabaron desconfiando de él, su hija murió y sufrió una grave humillación pública y tortura durante días, puede que semanas.
Y para colmo, cuando parece que se recupera un poco, su siguiente expedición fracasa delante de sus nuevos 'amigos' y Ragnar le abandona por completo. Ah, y no nos olvidemos de Bjorn volviendo a confiar en Rollo después de que le hiciera tantas putadas a Floki solo por matar a un cristiano.
Lo dice bastante claro en este episodio. No sabe donde está su lugar en el mundo y la fe de los musulmanes le crea una gran curiosidad. No creo que veamos a un Floki musulmán (sería un giro demasiado radical solo por ver una oración), pero tal vez es el momento de que se abra un poco como Ragnar hizo después de ver mundo y diversas culturas.
eso ya es aburrido,floki lleva 4 temporadas haciendo eso , los personajes tienen que cambiar y evolucionar, floki es perfecto para esto, a mi me ha gustado mucho estos ultimos 2 capítulos. Era el mas radical religioso y ahora está abriendo su mente con nuevas culturas, será interesante como cambiará su personalidad y dilemas internos