Dejo el hilo del documental.
https://www.mediavida.com/foro/tv/real-vikings-vikingos-descubierto-577419
Llevo 4 temporadas rayado xq apenas salen tetas en la serie y me acabo de enterar que es que el canal historia los censura y que en realidad si que salen bastantes. su putisima madre.
Los capítulos que están en Netflix también son censurados? De no ser así entonces sería buen momento para empezar otra vez la serie.
#1623 Me cito a mi mismo sobre la filtración:
Han colgado los episodios en youtube, pero con doblaje ruso, lo cual es horrible, ya que suenan las voces originales y por encima la voz en ruso horripilante.
Pero qué serie hemos estado viendo? Me ha dado por mirar en Netflix y...
Después de ver los dos capítulos del documental ya me habían dado ganas de volver a empezar la serie al ver las primeras invasiones y demás pero ahora ya con esto es otro motivo de peso.
#1631 demasiado tarde el hype es poderoso en mi, me he visto los 2 :muac:
solo dire hostia puta capítulazos 11/10 ambos
#1634 tampoco hace falta un master pa seguir el argumento alguna cosilla te la pierdes pero mucha acción, pero no entender ni papa de los discursitos de Björn es un must
A ver si ahora vais a venir a joder con spoilers de capítulos que aún ni se han emitido. Espero que los mods estén con el martillo de Thor en mano y atentos por si acaso.
#1638 no entres en youtube en 2 semanas xDD ya te lo digo
que ami me salian videos recomendados de las escenas clave de los últimos capítulos :wow:
Ahora que lo pienso yo vi la primera y quizás segunda temporada sin censura, porque yo vi a Aslaugh desnuda enterita en su día XD
Desde que la sigo al día con censura pues, no reparé en ello...