leyendo por Reddit se acaba de confirmar que habrá 6ª temporada
en una entrevista al productor principal de la serie (no leer si no has visto el 4x20) http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vikings-season-4-finale-deaths-970810
asique los Haters podéis ir cerrando al salir tenemos Vikingos para rato
#1779 Eso he leído en comentarios en RARBG, no es la primera vez que pasa con otras series. De todas formas no he podido confirmarlo porque ni me lo he descargado todavía.
Tremendísimo final y, sinceramente, vaya pintaza tiene lo que nos viene en la 5ª temporada. Ganazas. Los que habéis dejado de ver la serie
parece que Alfred & Aethelred pegaran salto temporal para la season 5 ( los niños que van en la carroza pa los que nose enteren xD )
Alguien me echa un cable? he visto todas las temporadas de vikings... y la deje apartada hasta que volvieran a salir episodios ahora no recuerdo si la temporada final termino o es de esas que se quedan a media y luego la retoman como TWD... ¿Alguien puede decirme por donde ha vuelto a empezar este tiempo atrás? Son muchas series las que sigo y me lío...
#1795 Se quedó en el 4x10, cada temporada 10 capitulos, tan solo esta ultima la dividieron en 2.