porque en el sneak speak de la 5ª temporada sale
en cuanto a final de temporada... madre mia que locura de 40min me a gustado mucho la verdad, sobre todo los minutos finales..
A mi me ha parecido un final decepcionante, pero vamos, como los últimos capítulos.
Simplemente las tramas de los hijos no me están gustando. Todo esto que hemos visto de Inglaterra está muy lejos del nivel que tuvo aquel primer viaje y de aquellas tramas con Athelstan, Rollo, Ragnar, etc.
Me parece un error muy grande que Bjorn tenga que imitar la forma de hablar y de expresarse de su padre, simplemente no le pega y no entiendo como a nadie le puede gustar Ivar.
Tengo la sensación de estar viendo una serie hecha con los restos.
A ver si cerrando ya este capítulo mejora la quinta temporada.
#1832 La 5ª Temporada se está rodando desde hace tiempo pero todavía no se sabe la fecha de su estreno.
#1832 se estrena a finales de año pero fecha exacta no hay
hombre hay un trailer algo habrán rodado xD
Desde mi humilde opinión:
es una mierda pincha' en un palo para ser un capítulo de fin de temporada.
Cuando ha terminado el capitulo no tenia la sensación típica de estar terminando una temporada, pero bueno, aún así tengo interés en descubrir como van a desarrollarlo todo.
Pues a mí Ivar me encanta, pero me gustaba más
Por cierto, si os mola esta serie, os encantarían mis clases de Historia medieval en la universidad, el profesor nos puso de ejemplo esta serie varias veces cuando hablábamos de las Segudas invasiones.