Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
La serie me mola por todo el recorrido que tiene, la ambientación y la curiosidad de cómo acabarán ciertos personajes...
Pero hay que ser conscientes que estamos viendo un TV show escrito por un prepúber con unos diálogos dignos de Tres Metros Sobre el Cielo, con un guión esperpéntico y previsible y con unos personajes muy olvidables y en su mayoría matables/odiables, amén del cero rigor histórico.
Quitando esas minucias, la serie se deja ver.
#549 Ya te digo... Han dejado escenas míticas en la serie, de momento nada parecido, aún así me sigue pareciendo buena serie, engancha.
La verdad es que sin las caras de loco de ragnar la serie no es lo mismo, alguna sale de ubbe del mismo rollo, pero nah, ni de cerca.
La trama de Floki no hay quien la entienda. Prescindible a mi entender. Y Astrid.. No entiendo su actitud, ha perdido su oportunidad, ahora Lagertha se zumbará al
Yo no sé pero hasta el momento están pasando cosas que me estoy quedando muy wtf... Espero que remonten un poco el vuelo
A mi ahora mismo de todos los personajes que hay, me quedo con el obispo. Es lo único que me llama la atención, el resto les tengo algo de manía y floki el k más, por matar al cura... joputa.
yo igual, el Obispo es el que me llama mas la atencion y no quiero que muera, los demas pueden morir cuando sea.
Mala temporada, la verdad. La trama de Floki sobra completamente. Empezaron tramas que no fueron a ninguna parte como la de Bjorn. Han decidido centrarse en la guerra y han hecho algo bastante soso con ella. En Inglaterra sin mostrar combates consiguieron algo mucho mas emocionante. Lo unico bueno es que hay personajes que prometen como el Obispo y el hijo de Athelstan. Quizá tienen demasiados protas ahora mismo.