Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
no creo que ya hayan rodado toda la 5ª temporada y como ya hay trailer todo pinta que volverán a ser 10+10
que no creo que la cantidad sea un problema, ami esta temporada me ha gustado mucho mas que la 3ª
Por culpa de Vikings y ya hace un tiempo, hoy ha caído este libro, así mientras espero una larga temporada hasta que salga la 5
Se que no va aqui pero os puede interesar al igual que the last kingdom van a sacar una serie den el canal de historia de templarios
#40 Creo que la serie podría haber quedado de lujo si hubiera acabado en la 4ª, con la historia completa de Ragnar, su evolución, su muerte y la venganza por parte de sus hijos. Como mucho una 5ª para desarrollar un poco más a los hijos, y ver qué ocurre con Rollo y Lagherta, pero ya una 6ª (y que no sean más) no me da tan buena espina.
cago en to macho , yo acabo de ver el capitulo de la 4x15 donde muere Ragnar Lodbrok... una muerte muy mala... joder! y ya hay 5tempo wtf..
#35 Haberte comprado el de la historiadora que comentaba en este hilo. Un poco de apoyo al producto nacional.
Justo acabo de ver la muerte de Ragnar y me sorprende que todavia queden tantos capitulos de la season 4 e incluso hayan anunciado una season 5. Quieran o no, Ragnar es Vikings, dudo que haya personajes para mantener el buen nivel de las primeras temporadas (bastante justos van ya con la 4).
Acabo de terminar la temporada 4, y aun que el final me ha gustado, sigo teniendo una sensacion de vacio sin Ragnar
Te explica los hechos el auge y la caída de los vikingos, las tácticas que usaban, el tema de los navíos, estrategia, conceptos de batalla y algo muy interesante es como afrontaban la victoria y las derrotas.
Está bastante bien, yo lo recomiendo, si te entró mono de vikingos con la serie como a mi, este es tu libro.
Estaba este otro que te venía con imágenes en color y todo el rollo, pero me gustó personalmente más el que yo he comprado.