Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
algunos llevan tirando mierda en el hilo desde la season 2
macho dropear la serie y dejarnos en paz Ragnar murio aceptarlo nose acaba el mundo dejar disfrutar a los demás
a algunos hasta les parece mal que hayan renovado como si tuvieran obligación de seguir viéndola
Eso os iba a decir yo, os ha dado hasta gatillazo de subir fotos de Lagertha... la cosa pinta mal...
Que alegría me he llevado, en TV showtime el 15 ponia "finale" y pensaba que se había terminado la temporada pero no... menos mal
#941 a mi me ha pasado eso con Seal Team, que hay veces que ninguno va acorde y me toca tirarlo para atrás un segundo cada escena larga, igual me toca retocarlo 7 u 8 veces en un capítulo xD
#947 Yo directamente cuando sale algo de su trama lo paso, no se ni que ha pasado en este ultimo capitulo con el, paso, me da exactamente igual.
https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vikings-ending-season-6-history-1173160
The final season will air in 2019-20, with the cable network and creator Michael Hirst are discussing a "continuation" of the show's world.
Veo una serie sobre Floki
Me alegro de que la próxima temporada sea la última, la serie ha decaído bastante.
La trama de Floki no hay por dónde cogerla, da muchísima vergüenza ajena. Es digna de The Walking Dead.
#950 yo solo con que Bjorn aprenda otra frase que no sea "I`m the son of Ragnar Lothbrook" me conformo