Por eso me recordaron a Enano Rojo xDDDDDDDD
Espero que tenga muuuuuucha postproducción porque una cosa es dar un look limpio y estéril y cosas así, a lo 2001, y otra es .. eso xD
Por eso me recordaron a Enano Rojo xDDDDDDDD
Espero que tenga muuuuuucha postproducción porque una cosa es dar un look limpio y estéril y cosas así, a lo 2001, y otra es .. eso xD
No me extraña que la FOX esté descontenta, Ronald D. Moore ha hecho algo palo 2001 y la cadena quería otro Star Wars.
Hoy es el "gran estreno". A ver si las audiencias acompañan y a ver si no se demoran en subirlo a la red.
Siendo viernes me temo lo peor, aunque siempre será mejor que la otra fecha, un sábado 4 de julio con toda la gente de fiesta fuera de casa.
Algunas opiniones.
Esta serie ha nacido muerta , 1.8 millones de personas , la mitad de la gente que veía the sarah connor chronicles.Raro será que encarguen una temporada.
PD:Estoy empezando a destestar el tratamiento de reality show que le están dando.
Bueno ya he terminado de verla y decir que los valores de producción son muy altos , escenarios , efectos especiales todo esta muy bien realizado , no hacen ningún alarde a lo Star Wars pero es sin duda muy bueno.Excepto los trajes espaciales , en serio son muy malos , pero muy malos.
En cuanto a la trama en sí , pues no han mostrado mucho pero lo que han enseñado te deja un poco descolocado
Una pena pero realmente que esperábamos esto es FOX y la serie en si tiene un aregumento que es difícil de vender a la gente si a eso sumamos que puede que no les resulte rentable filmar episodios tenemos esto.
Por no hablar que estrenarla un viernes con la muerte de Michael Jackson y Farrah Fawcet .
Pena que la serie nazca muerta, a ver si se apiadan dadas las circunstancias y vemos más episodios
PD. subs en ingles de la versión 720p de dimension: http://www.megaupload.com/?d=22CNDKKH
Nunca ha sido recomendable estrenar una serie (aunque sea el piloto) cualquier viernes en EEUU y menos si es en la FOX. Practicamente la han marginado. De todas maneras hay que tener en cuenta que en verano disminuye considerablemente el número de espectadores pero ese 2% de share sentencia definitivamente a menos que hagan reducciones de presupuesto.
Según los comentarios de la gente la serie ya está muerta y no van a emetir más capítulos, alguien sabe algo al respecto?
Bueno, finalmente he podido ver el piloto (por mucho que la Fox lo venda como peli, es un piloto) y creo que es una verdadera lástima que casi seguro la serie no vaya a salir adelante. La premisa, las interpretaciones, la puesta en escena, los efectos especiales, ... me han parecido tremendante buenos, y creo que en una franja horaria adecuada, la serie tendría éxito.
Hay quien ve un atisbo de posible renovación dadas las excelentes y unánimes críticas que el episodio ha recibido por parte de la prensa especializada, pero vamos, creo que la Fox agotó el cupo de milagros navideños al renovar a Dollhouse por una segunda temporada.
La otra posibilidad que se ha comentado es que SyFy se haga con los derechos, pero creo que teniendo ya a Caprica de por medio, va a resultar complicado.
En definitiva, una verdadera pena :/.