entonces lo de esta noche es:
Famoso / anuncio / Famoso / anuncio / concursante / anuncio / Famoso / anuncio / Famoso / anuncio / concursante / anuncio / eleccion del ganador del grupo
Repetir
entonces lo de esta noche es:
Famoso / anuncio / Famoso / anuncio / concursante / anuncio / Famoso / anuncio / Famoso / anuncio / concursante / anuncio / eleccion del ganador del grupo
Repetir
Por cierto el otro dia digo Don Manuel (Enmanuel), que el programa les recomendaban canciones pero que ellos tenían la elección final, luego esa decisión es inducida xDD y me huelo que la de Rafa es igual.
Mira, se puede asistir de público! No me acuerdo quien dijo que esto estaba ya grabado y se había acabado xDD
#4293 las audiciones a ciegas eran grabadas y no se podia asistir y la semana pasada dijo jesus vazquez que ya se podia asistir
#4296 ya ya, pero esque hubo aquí una pequeña discusión porque alguien decía que el programa se había grabado ya y estaba terminado, por eso lo digo
Estoy ciega o no está la opción en la web de T5 de verlo online?
EDIT: creo que ya lo he encontrado, donde está lo de la sala interactiva esa creo.
#4293 Si hay votaciones como va a estar grabado ahora, antes si, pero con las llamadas no, ¿quien es el inculto que ha dicho eso? xD
Me encanta Pau :qq: me entra un sentimiento cuando lo oigo...
Solo dicen cosas buenas los coach, en este programa falta alguien que diga las cosas un poco claras.... rollo Risto
Si hubiera alguien rollo Risto, la gente no vería el programa por la Voz, sino por Risto.
Y ya eso está un poco visto.