Bueno uno que se va a dormir, enhorabuena anticipada a Maika y mañana veo lo que falte!
Dejo la lista actualizada xD
-BIMBO
-VICERPY
-PEUGEOT
-PSVITA
-VAIO
-WINDOWS 8
-MORELLATO
.DISCO DE LA VOZ (GIRA ETC)
-BP
-LACA ELNET
BONA NIT!
Bueno uno que se va a dormir, enhorabuena anticipada a Maika y mañana veo lo que falte!
Dejo la lista actualizada xD
-BIMBO
-VICERPY
-PEUGEOT
-PSVITA
-VAIO
-WINDOWS 8
-MORELLATO
.DISCO DE LA VOZ (GIRA ETC)
-BP
-LACA ELNET
BONA NIT!
Venga que se vaya a la mierda el heavy pastel
es este cover pero vamos que no lo va a lograr hacer asi ni de palo
#5009 no, le pega mas un "ave maria" de david bisbal, sabes perfectamente de lo que hablo, no rebusques donde no hay
No soporto la gente como tu que va de entendido y no respeta las opiniones ajenas, nada mas como escribes se ve a leguas tu altaneria
Hola qué tal? Yo bien, aquí en casa viendo anuncios en Telecinco, que de vez en cuando te ponen hasta alguna actuación de unos que cantan bastante bien.
Hola qué tal? Yo bien, aquí en casa viendo anuncios en Telecinco, que de vez en cuando te ponen hasta alguna actuación de unos que cantan
Fixed
Oye pues yo me fío más de él aquí que de lo que me fiaba en Show must go on. Cuando cantó ABBA fue el único directo que hizo bien de todos y quién lo diría xD
#5021 Sabes de sobra que la has cagado con lo del Soul. Vamos a dejar ya el temita. Tú la cagaste y yo me pasé de soberbio. Ya está, sin problema.
#5025 Si lo logra cantar asi me pongo de rodillas ahora mismo y proclamo a rafa rey del metal jejeje.
#5028 La cantó Nuria. Lo hizo decentemente, luego a la gala siguiente dio pena con What's Up, que le pegaba muchísimo.