Si no la pillan la veremos en interviu en 3 2 1
#520 Eso es lo que paso antes, cuando canto aquella tia la canción de Malu, empezo a hablar bisbal, en vez de hablar malu......
Pues nada ! Finishh!
Hasta la proxima semana
Edit : La proxima semana tambien llevan la misma ropa, asique no disimulan ni nada xD
Avance de la semana que viene y... aun van con la misma ropa... pero que pasa que solo curraron un dia o que!!?? xD
No entiendo como solo se gira Melendi con el tio que versionó Billie Jean, luego va una coplera a meter tres gritos y ya estan Bisbal y Rosario dandose la vuelta
#528 Parece que se lo han tomado al pie de la letra lo de copiar el programa 100% xD
Si en UK no se cambian, en Spain tmp ..
Lo siento por el doble post, pero no me deja editar :S
Bueno como ya sabeis que el programa es grabado, no han tardado en subirlo a Mitele, asique ya esta puesto en #1
Lo siento pero yo hasta que no se vaya Bisbal del programa no lo pienso ver mas. De hecho el programa de hoy ni lo he visto. xD
Creo que Melendi es el que sigue teniendo mejor grupo, salvo 2 o 3 que estan repartidos entre demás. Me soprende que el tio sea el que mejor se explique a la hora de elegir, luego Rosario, luego Bisbal con sus OLEEEE, OLEEE y por último Malú, que no tiene ni puta idea de que decirles y va copiando lo que dicen los otros.
PD. Malú me pone muy cerdo marcando pezones.
Malu esta anorexica perdida, tiene cara de calavera.
Hace unos años estaba muchisimo mas guapa bajo mi punto de vista.
antes
http://tgusta.es/wp-content/uploads/2009/02/malu4.jpg
ahora