Bueno chicos, a muchos de los presentes os veré dentro de poco dando la murga en el hilo de GH14.
Lo peor es que si los cuatro finalistas sacara un disco, el del gitano seria el mas vendido...
Que coño, seguro que el single que le prometio Bisbal al Don Limpio venderá mas
#5379 ajajaj Don limpio? que va a vender ese, tendra buena voz pero no es el tipico perfil que le suele atraer a las niñatas
#5385 hombre, de momento aun no me he decantado por las mujeres, aunque a este paso igual un dia salgo del armario, fijate tu
Todo por culpa de Rosario que eligio a Jorge en vez de a Angelica, si hubiese elegido a Angelica seguramente hubiera quedado Maika por delante de ella, pero en fin
Que no gane maika un programa asi, demuestra el porque este tipo de formato televisivo no vale para españa. Increible.
Acabo de ver lo que me perdi ayer de final, me alego q haya ganado Rafa de entre lo que quedaba...
A ver que mierda de disco le hacen hacer xDD
Joder, que forma de destrozar la versión de Leo Jiménez de Hijos de la Luna, encima la gente se creerá que ha sido "original".
Esta tarde igual me curro una especie de review o "el paso por el programa" de la que para mí, como muchos ya sabéis, fue la mejor voz de todo el programa con diferencias abismales.
Básicamente para que la gente se entere de quién y por qué es tan superior.
la verdad qe entre la camionera el gitano y "don limpio" normal que haya ganado rafa xD ademas de qe canta cremas,aunqe eso de ser heavy y irse con bisbal como heavy me parece una ofensa xD
Me acojone cuando los dos últimos eran Rafa y Jorge. Menos mal que parece que en españa tenemos más Rockeros poperos que gitanos.