Joder este tema de Monica Naranjo cantado al 100% es una barbaridad eh, todo hay que decirlo xD
pfff que quieres que te diga... y encima el puto mitele cada hora nos hacen farle a f5 para chuparnos 2 anuncios o 3 xD
Bisbal: "Ole tuuuu"... Malu: "Argumentos"... Melendi: "Se mea en los dos con sus palabras"
Elijo a Bisbi
que le pasara a bisbal la proxima semana? Por cierto, parece que han dejado los mejores para el final xD
tu dices blanco yo digo negroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolaaaaaar te regalo mi amor te regalo mi vida
ains que motivación
No sé si lo habrán puesto ya, pero después de leer a #1278 me puse a buscar The Voice UK (por cierto, el video que pusiste es de US, no de UK) y alucina pepinillos. Encontré esto y no pude dejar de verlo:
Programa completo de La Voz en UK, ya en fase de batallas:
Luego te vas a la versión española y es como si fuera un FAIL. Qué triste.
#1378 La verdad que The voice UK triunfa muchisimo, cuando me entere de que iban a sacar La voz pense que iba a ser con coachers mas buenos que estos que tenemos .. Y me decepciona bastante cada vez que lo veo.. A ver como hacen aqui las batallas, por lo menos que sean canciones que exijan mucho esfuerzo porque como las eligan ellos.... en plan Buleria .... va a ser penoso xD