Hasta la prox. semana ! Buenas noches
Bueno para la proxima semana mas que soñeis con los angelitos o angelitas para gustos los colores jejejeje.
La última gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' rompe la barrera de los seis millones (35,2%)
'La voz' (Última audición a ciegas): 6.030.000 y 35,2%
'Gran Hotel' "El secreto": 2.822.000 y 14,6%
'Comando actualidad' "A todo tren": 1.812.000 y 8,8%
'Cine' "Límite vertical": 939.000 y 5,4%
Subo a una de la voz por si interesa, no se el nombre
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T_WcvG3lIHc#!
#2085 No sabía que el que interpretaba a Chuky en Los Serrano, cantaba.
#2087 Ya ya... Lo decía porque me ha sorprendido ^^
Al final solo queda uno de cada equipo, asi que me parece a mi que va a ser un Paco Arrojo vs Maika, Rosario y Malu no tienen nada para hacerles frente.
#2091 El equipo de Melendi es más flojo de lo que piensas, por todos los ventas que se fueron junto a Bisbal.
#2091 discrepo, Bisbal me cae fatal pero hay que reconocer que tiene un equipazo, sólo con tener a Paco Arrojo y al heavy de ayer ya se folla al resto.
Bisbal > Melendi > Rosario > Malú
yo creo que cada Coacher tiene un pepino de voz:
Bisbal: Paco Arrojo
Rosario: Emmanuel
Malú: Rebeca Moscardó
Melendi: Miguel Kocina
Y entre esos está el ganador, seguramente Paco.
Para los que les gustó Vince Kidd... Y desconocen como canta Jessie J.
IN-CRE-IBLE, por no decir B-B-B-B-B-BROKEN
#2098 xDDDD Jessie J es la coach, pero obviamente si fuera una competición ganaria ella de calle. El tio canta MUY bien, pero es un bebe a su lado.
#2097 Brutal! dime que ganó la tia!! (o no es una batalla?)
Mucho me temo que no veremos cosas asi aqui... ojala me equivoque.
Melendi > Bisbal > Rosario > Malu
Ahora se quitaran de encima los 7 "rellenos" que tienen cada uno, y asi punteros, Melendi tiene mas. La chica del ukelele y la lesbiana "brian adams".
#2097 No sé si habré visto ese video 125458568 veces xDDDDDD. La voz de Jessie J es una jodida pasada, y la ves ahí que sin esfuerzo hace unas cosas que flipas.