juas en este fama se ponen verdes unos a otros, marisa y miguel critican a todo dios, en el otro no pasaba esto, solo con marcos xDD
Joder... esta gente no sabe que hay cámaras por todos lados ¿o que?, es que luego con qué cara sale la Eva esa ahí que le habrá visto la familia del novio y todos los amigos haciendo la guarra? pff patético y putón.
a mi el omar me parece bastante cabroncete eh.... xDDD Aunke la chavala si lleva 5 años con el novio nose como ha caido tan facil... iwal eske fuera tb le ponia los cuernos cada dos por tres porke sino no lo entiendo xDD
La pareja nueva son una autentica mierda andante
Pongo unas cuantas screens pa despedir el año... a ver que os parecen (como siempre digo los créditos no son mios... yo solo las subo a tinypic y las posteo)
Pues me parece un crack el Omar xDD, además tiene 19 años joder, está bueno y baila de puta madre, normal que piense en muheres, si es que se le ponen todas a tiro... mas culpa tiene Eva que tiene novio y de 5 años xD
Un saludo
Soy yo el único al que me parece que Carol debería estar en el Top 3 de las hembras? es que casi nadie la menciona y a mi entender tiene un cuerpazo de miedo.
Mi Top3 = Raquel & Eli & Carol
Tienes mi mismo top 3 Phobos lo que pasa es que yo lo dije hace algunas paginas xD. Bueno no , ha bajado de ahi Carol pa subir a Ariadna , puffffffff tremendisima la niña.
Como ya dije en #131, mi top 3 clarísimo es y por este orden: Raquel, Ariadna y Eli. Carol no me convence de cara (comparada con el top 3 digo) aunque tiene cuerpazo... Y me está gustando mucho Eva, aunque ese pelo no me gusta nada, pero madre mia está tremenda xD
He visto el principio del programa de hoy (lo tengo grabado) y madre mia con Marbelys no? Por dios... xDD
LerTos te quiero .
Odio a muni, pedazo de anormal fuuuuuuu. Cuando le dijo a la gallega que echaron que no se esperaba que retara a Yurena, que esperaba que retara a su pareja. Me quede O_O ,quien va a querer ir con muni xD
(L) #283
pd. me quedo con el pixelado de la cara del pavo, preservando un buen fapeo sin sustos ajjaja
#284 dedicao pa ti que te mola Carol (a mi tb, esta tremenda vale xd)
Un saludo
Ai oma que rica la Carol . A ver si sacan una compilacion con las fotos de Ariadna porque vamos las sessions que se habra pegao la niña. Por cierto visteis la coreo grupal de Mecano ? dios que descontrol macho , algunos de atras parecian patos , que desastre >_<
anda que no esta buena ni nada la eva, yo le metia morro eh, en fama o fuera xd
claro que fuera de fama con opcion de folleteo XD
#290 se agradece, me reafirmo en mi opinión sobre ella.
Se han morreado carol y el otro al final del baile o me lo ha parecido a mi?
#290 ajajaja la ultima imagen xddd
carol y ariadna <3
y la del pelo rizado pelirrojo/castaño tb
edit: marisa
y a iris tb le daba
#293, has visto bien.
http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20081231ctoultpro_13.Ves&view=ver
El Omar sin pulpo Dios xddd y el Cisco sin hijo de puta, que tal cual acabe Fama se pinchará a laAriadna basto
Y la Eva sin putoteH
juas el muni diciendo que carol no se merecia la inmunidad, pero que cabron es este tio yo flipo xDDDDD menudo envidioso de mierda
#299 pa una cosa ke tiene la muchacha dejala xDD
Pronostico -> Se pira Gisela y el Miguel P reta al puto muni comemocos o a Zan