Vuelve ¡Fama, A bailar!

Dobain

#57 a esa la conozco yo es una pasada de muchacha jajaja

_Akiles_

#59 vaya ubres

KinachO

No veo carisma en este fama por ahora. Me falta un Alex y sobretodo tias buenas, solo veo congrios.

Donde estas koronas????? Sin ti el hilo de Fama no es lo mismo... xD

Saludos!!

NiGGaZ

yo tampoco veo por ahora "level", pero vamos... todo es esperar un poco aver que ocurre.

B

faaaaamaaaaaaa :D:D:D

Estoy siguiendo los castings lo que puedo, la pena es que llego de clase a las 3:45 a comer y tal y no me dará tiempo a ver como empieza cada programa xD pero bueno ya estamos de nuevo.

Esperemos que entren las que estén mas buenas y los mas frikis :)

D-DaRkSt0rM

Por Dios, seguid actualizando el facking thread con fotos de pivones del casting... que la paja está al caer -.-

Demitz

Para los interesados podeis seguir Fama en el Dial 19 de Digital+. En fama 24h.

Hasta que no empiece el programa ( Mañana 15:15 ) estan repitiendo programas nonstop.
En el momento que empiece, sera siempre la escuela en directo salvo cuando hay programa en directo y a las 20:00h de la tarde aproximadamente, que te repiten el programa del mediodia.

B

Entonces empieza hoy el programa sin castings? A ver a quien han cogido :3~

_Akiles_

se podra ver por internet el 24h como la pasada edicion? xD

B

#68 los castings ya han sido durante toda esta última semana xD

A ver si hacen ya hoy las parejas... aunque en esta edición al no haber uno muy debil (como el año pasado Marcos) no va a haber tanta emoción en esto de la sparejas :(

C

ha entrado la tia que fue al casting de vampiresa que tenia las ubres impresionantes? la de #59 esque no se si es ella, creo q si xD

_CheTe_

Ya estamos! :)

WinBacK

Venga, vuelve el canal de fama como el año pasado! #fama @quakenet.org

Os espero dentro xD

pkjn

apuesto por ZAN.

KuS

El Zan ha cubierto el cupo de asiáticos del programa y han dejado fuera a la china de Street con lo que molaba la epilepsia que le daba xDDDDDDD

B

siempre me deja flipado Lola bailando xDD

yo me quedo con el que iba a hacer el porté sin saber lo que era xDD

y después con la canaria creo que es que tiene un sexshop y siempre se tira al suelo abierta de patas xDD

WinBacK

Es la ama koronas, y se mantiene super bien la vieja XDDD

B

pedazo de abdominales tiene la profesora nueva "Pau", parece una roca, tope marcados y duros xD

WinBacK

No puedo parar de odiar el pelo de marisa xd

KaSe

dios raquel
brutal.

#79 lo mismo me pasa a mi con la canija de malaga. Es oirla hablar y ganas de matar aumentando.

_Akiles_

la raquel y la ariadna telita XDD

#78 profesora nueva ?

pkjn

Habra que aportar

N0rth_

La Iris esa no puedo con ella, que mal me cae.

Por cierto espero que este año tambien hagan el resumen de los domingos, que entre semana no voy a poder verlo :$

#79 Pues a mi hoy por hoy es de las que mas me gustan de Fama, pero es que soy un fetichista morboso de mierda jajaja

Hybrid

La Pau esta mas fuerte que el vinagre madre mia la argentina que es ta ao jvaokrvloskjosibvoskmvlksl farafgfdsfdddddfssssss

hiponse

vaya cachonda la soraya

B

jajajja la patricia está del sexshop siempre hace lo mismo, y se acaba tirando al suelo cayendo con las piernas abiertas, SIEMPRE igual xDDDD

El alex (se llamaba así) del anterior fama ha llegado a decir que iba a hacer alli ? Imagino que ayudará a Sergio Alcover, no?

PD: A mi me pone Marisa con esos pelos del actor secundario Bob :$
PD2: El murciano va a caer en -1

Y ahora a ver HKM!!! wowm tarde quinceañera total xD

_Akiles_

joder yo antes esto lo veia con zatoo ahora no puedo grRRRrRR

Dobain

marisa es la diosa me puede muchisimo

hiponse

sin suerte el Alex este... qmal me caia en el concurso y ahora le voy a tener aqui tambien vaya basura... esta flipao el pavo

borisuco

Hoy me he perdido el final, podéis contarme que ha pasado con Alex?

(A mi me parecía increíble y me caía de puta madre)

Usuarios habituales