tu amigo se llama marcos ¿
jonas cuando salio,tambien dijo un par de barbaridades del programa, vamos nada nuevo bajo el sol, eso de que los tengan 16h diarias bailando, muy bueno no debe de ser,,, a raquel no le dejaron ver el parte medico cuando se lesiono, y mil historias mas.
ademas,ahora segun comentan en el foro de fama, no deja votar a raquel por el fijo, sale el nombre de sara...
pero como no echaron ayer a la marisa??????????????
mira q echar a ivan e idaira.. en fin..
sigo con la esperanza q la marisa solo se coma sus mocos xD porq no se merece ganar...
Que grande victor ullate si señor. Al final de la cancion se keda con una cara de guay como si lo hubiera hecho bien buenisima xDDD
Para la final individual van a barrer a 2 parejas hoy? madre mia van a sacar dinero hasta de las ramas de los arboles
Por que coño hay una pancarte ENORME que pone "Raper, contigo hasta el final" con la cara de Gines??? Que tiene ese de raper? OMG
#1270 te me adelantaste.....si ya ves dile a una quinceañera que como es un raper y te dira pues con los vaqueros cagaos y gorras
#1269 Asi funciona la television.
Para ir descartando posibles ganadores vamos a ir por partes.
-1º Este programa lo sigue mucha gente de todas las edades, tamaños y sexos, pero quien se gasta el dinero y pierden el tiempo en mandar los SMS son las niñas entre 10 y 16 años.
-2º Por la lógica del apartado 1º quien va ser ganador va a ser un chico.
-3º Tambien por la lógica del apartado 1º y 2º el chico que va a ganar va ser un chico que sea guapo y esté buenorro.
-4º Y por todo la lógica de lo anterior los que pueden ser ganadores (aunque me parecen tios muy normales) pueden ser Omar, Erik, Gines y Sergi <-(éste último se lo merece aparte por ser de lo mejor de la escuela).
Espero que esté equivocado y toda la lógica de arriba se vaya a la mierda.
Una pancarta ponia --> Jose Manuel bajate de ahí !!
Jajajajajajajajajajaja quien cojones es Jose Manuel !!! me staba partiendo el pecho de risa
Si anda ese jose manuel por estos foros que por dios diga algo!! jajajajajaja
Joder con el numero este del "aw shit" de Marbelys , lo unico que he visto ..... que suerte de encender la tele xDDD. Marisa y Nito pwnd ! :o xD
Todas las hijas deputa de las niñas votan a los buenorros, y es lo q tiene, menuda mierda de votacion d programa.
PD: me quedao agusto.
tenia kestar marisa y nito -> erik y eli
iraida e ivan -> yure y miguel
y estaria medio contento cn la final
ESPERA, ESKE NO SIGO MUCHO FAMA, EL DE LAS TRENZAS Y LA DEL PELO CORTO CASTAÑO NO ESTAN? CREO Q SE LLAMA IVAN Y LA OTRA NOSE.
PERO SI ESOS DOS LO PARTIAN.
si esos son iraida e ivan y no, no estan xD
x cierto, vaya mierda de premio el de parejas loco xDD cuando se la dixo san tenio k kedar: wtf?
Por los berridos de la gente mañana la cosa esta entre Sergi y Yure, miedo me da lo que pueda votar la gente porque no hay color entre esos dos xD
Pero no entiendo quien cojones vota, si esos dos partian a la mitad de los q estaban ahi.
Menuda mierda.
Raquel y Ginés ganadores de Fama 2 de parejas con un 36% de votaciones a diferencia de un 19% del segundo puesto.
Las dos parejas eliminadas para que no opten al premio final de Fama 2 son: Marisa y Nito con un 4% de votaciones, y Omar y Ariadna con un 11%.
Concursantes INDIVIDUALES para la final de Fama 2 de mañana: Raquel, Ginés, Sergi, Eva, Eli, Erik, Miguel y Yurena.
Premio para la pareja ganadora (Raquel y Ginés) 1 viaje para París (creo que era) con entradas a todos los musicales que haya en cartel durante su estancia.
GRANDE GINÉS, GRANDE RAQUEL. Ahora a por la individual
tomaaaaaaaaaaa ke se joda la Marisa diossss xDDDD
Yo prefiero ke gane Sergi pero a este paso... os imaginais ke gana Erik? xd
Hace 3 dias cuando el jurado salvaba a una pareja para la final, TODOS votaron a Sergi+Eva y hoy ganan la final Gines+Raquel? pse.. al menos espero q mañana en la individual se haga justicia y gane Sergi (el solo q se ha marcado hoy en la coreografia de Madonna, ha sido muy pero que MUY bestia).
#1272 Tu teoria se rompe teniendo en cuenta q el año pasao gano Vicky y q Hugo (q vendria a ser el Erik de este año por el q chorrean todas las quinceañeras) no kedo entre los 3 primeros.
P.D: No ma molao nada ver como gritaba la peña cada vez q salia Yure, como termine ganando ella... en fin.
Entonces el ganador de parejas era el del 36%?? porque a mi m parecio entender que lo elegia el jurado y no el publico...
El ganador de hoy lo ha elegido el jurado, los votos eran para saber q 4 parejas pasaban a la final individual.
#1289 creo k te ekivocas... fue por votacion sms lo ke lo dijo el jurado en vez de paula vazquez
tampoco me agas muxo caso pero creo k fue asi