WandaVision (Disney+)

Yukkon

#270 es que yo he pensado eso.

1 respuesta
kingsora

#267 solo faltaba que dijeras que la serie no te gusta habiendo solo 2 capítulos xD.
Tu sigue faltando que es lo que mejor se te da, aunque solo repitas las mismas 4 palabras de siempre.

N

#271 Idem yo, pero sumaria:

spoiler
1
D

Vistos ambos y con ganas de mas

La gracia no es la sitcom en si, sino los detalles o easter eggs como los anuncios

DaniRC1993

Para ver esta serie hay que estar muy metido en el mundo de marvel? Tengo la impresión de que va a haber mil referencias y no voy a pillar nada (he visto los vengadores y civil war básicamente)

2 respuestas
SupermaN_CK

#275 Sí.

darkavm

#275 ¿Ultrón, Infinity War y Endgame incluidas? Si es así vas servido; lo importante es que conozcas a Visión y Bruja Escarlata.

2
O

#269 No tiene relación con el shield de abc que conocemos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#278 claro que sí, desde donde yo sé AOS es canon en el MCU sea en Tierra-199999 o en otra realidad.

Edit: Efectivamente es canon en la realidad 199999, no recordaba si se había separado hacía un par de años, pero no es el caso (me faltan las últimas 2 temporadas creo recordar)

choper

Me está costando terminar el primer cap.

Tendrá sus eggs y sus frases con triple sentido pero joder..

putrido69

Pues acabo de ver los 2 primeros...y bufff suerte que solo son 6....madre mía que tostón, a ver si sacan algo de contenido porque para ver aquellos maravillosos 60 veo otra cosa...

2 1 respuesta
D

Es que dudo muy mucho que los otros 7 episodios sean sitcoms. Al final, la sitcom és una fachada, lo guay está detrás

Culebrazo

#269 no recuerdo en que temporada fue eso, pero AoS

spoiler
1 respuesta
G

Vista;

Me gusta.
Es muyyy distinta a lo visto hasta ahora en UCM, y eso es

  • Bueno, por que es un nuevo punto de vista -> innovación.
  • Malo, por que muchos, supongo que estarán confusos -> Alguno dejará de verla en plan ¿donde están las capas y los FX?

Supongo que Disney juega con el que los fans verán varios episodios, y ya van dejando caer miguitas de pan de que hay algo raro.
Supongo que es algo parecido a lo que pasó con el mandaloriano, hay tiempo, está Disney / Marvel detrás, despacito, buena letra, hasta que los fans se queden flipando.

byJoTaeFe

#283 es toda la 4ª temporada creo, aún no había pasado "nada" en cuanto al espacio y al posible reset.

B

Yo voy a esperar que salgan todos los capitulos para verlo como si fuera una pelicula mas xd

Dante88

Esta serie con calificacion +18 y un cliffhanger en forma de bizarrada al final de cada capitulo para que te quedes "wtf?!" molaria.

Podrian haberse parecido mas al ultimo comic de vision, encaja perfectamente en el contexto.

feredom

#270 Y eso pasa justo cuando

1x01

A mí me parece una respuesta directa a eso, y además la frialdad con que

1x01

Toda dá mala espina

Nahuel007uru

Yo solo veo esta serie por la trama.
La trama:

NSFW
8 2 respuestas
NaCh1To

Visto los dos. Me gusta que no haya entendido casi ni la mitad. Lo que vimos en el trailer seran los 3 primeros capitulos seguro.

Oye una pregunta, vosotros os habeis reido? Ami solo me a hecho gracia cuando me dice "y tu una cabeza indestructible" Y ya.

Mas que nada odio las series como friends, noto "las risas" Muy forzadas.

1 respuesta
MaPaCHe

#290 Risa ninguna, pero he estado todo el rato con una sonrisa, que ya es bastante.

Valandil56

Para los que no se están enterando de nada, quizás deberíais esperaros a que finalice la serie o en su defecto leeros algunos comics. Dejo en spoiler lo que he sacado en claro en estos 2 capitulos.

spoiler

Espero que esto ayude a los que están perdidos a darle una oportunidad a la serie, o a dropearla que también es válido, lo único vamos a intentar no tirar por tierra una serie el día de su estreno y con solo 2 capítulos please

13
Aidanciyo

Tal vez el problema es que esto debía haber durado un capítulo y no dos. Que es 1/3 de la temporada

7 1 respuesta
VriejElBardo

#214 otro con esa teoría por aquí

JiMmY

Vengo de 0, no había visto ni el tráiler y me he quedado un poco.. qué cojones es esto? xDD

La seguiré viendo porque he leído que en los siguientes irá cambiando, pero me ha costado verlos la verdad.

zeTman

Señores no crean que va a cambiar la cosa, si no se dieron cuenta wanda cambia del capitulo 1 al 2, pero lo que cambia es el tipo de sitcom de la época y eso es hasta llegar a los sitcom actuales.

en pocas palabras cada capitulo va a mostrar una época diferente asi que vamos a tener esa dinámica varios capítulos

4
M-Bateman

Yo sí que creo que va a cambiar bastante a partir del tercero.

Por lo pronto, parece que los trailers solo han enseñado hasta el siguiente. Por algo será.

By the way, podrían ser todos de este rollo que me los tragaré gustosamente.

Decade

La serie va a ser así mínimo hasta el capítulo 5 o 6 así, ya se ha visto que pasa por más épocas que la siguiente.

Sobre Wanda

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#293 Desde cuando 2 de 9 es 1/3?

verseker

#298

spoiler
1 respuesta